PokitoS3 Publicado 1 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2007 Por cierto, en la foto de los "catas", se ve que el diferencial trasero pierdo un poco bastante de valvulinha no?¿?¿ No sé si es normal esto, alomejor es un efecto óptico. Puede ser?¿ Responder
wastegate Publicado 1 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2007 Si Pokito, los catas estan puesto en plan provisional, pués están embozados,........vaya que si los monta el coche no sube de presión..... Lo que aprecias es una ligera pérdida como bién dices, y que hay que arreglar, además de otras cuantas cosas del coche de Kilian , pero todo se andará.... Un saludo a todos. Responder
Wiso Publicado 1 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2007 buf k mal salgo xDD,weno pues acabo de llegar ahora mismo.. sisi xD 4h para llegar,grácias a un incendio en la red de cercanias de Renfe,weno pues eso el coche se ve bastante guarro jeje ya he ablado cn l pintor y lo voi a pintar d negro brillante,y los pilotos negros estan provisionales ya que los nuevos que tengo los tiene ferny para lacarlos en rojo jeje,hemos visto la ilumunación de las esferas que me compré y no veas como alumbra,me voi a kedar ciego! jaja weno 1 saludo Ke wapos lo coxes Kilian yo tambien quiero los faros en rojo,se lacan por dentro o por fuera? Dile a tu colega ferny que nos lo cuente venga Un saludo Responder
KiLiaN_S2_ABY Publicado 1 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2007 (editado) wenass pues los faros se lacan por dentro,con laca roja y transparente ejjeje,ferny sabe mas del tema,las esferas qd ecia waste se les olvido colgarlas,ai van: Editado 1 de Marzo del 2007 por KiLiaN_S2_ABY Responder
ferni308 Publicado 1 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2007 buf k mal salgo xDD,weno pues acabo de llegar ahora mismo.. sisi xD 4h para llegar,grácias a un incendio en la red de cercanias de Renfe,weno pues eso el coche se ve bastante guarro jeje ya he ablado cn l pintor y lo voi a pintar d negro brillante,y los pilotos negros estan provisionales ya que los nuevos que tengo los tiene ferny para lacarlos en rojo jeje,hemos visto la ilumunación de las esferas que me compré y no veas como alumbra,me voi a kedar ciego! jaja weno 1 saludo Ke wapos lo coxes Kilian yo tambien quiero los faros en rojo,se lacan por dentro o por fuera? Dile a tu colega ferny que nos lo cuente venga Un saludo B) bruto el killian se lacan por fuera si buscais hay un post con los pilotos lacdos lo que me pase de rojo Responder
ferni308 Publicado 1 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2007 Otra más jod** que guapo cuando cuando este pintado por cierto javi no sabia si estabas de mañanas o de tardes y ya era tarde pardon Responder
ferni308 Publicado 1 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2007 buf k mal salgo xDD,weno pues acabo de llegar ahora mismo.. sisi xD 4h para llegar,grácias a un incendio en la red de cercanias de Renfe,weno pues eso el coche se ve bastante guarro jeje ya he ablado cn l pintor y lo voi a pintar d negro brillante,y los pilotos negros estan provisionales ya que los nuevos que tengo los tiene ferny para lacarlos en rojo jeje,hemos visto la ilumunación de las esferas que me compré y no veas como alumbra,me voi a kedar ciego! jaja weno 1 saludo Ke wapos lo coxes Kilian yo tambien quiero los faros en rojo,se lacan por dentro o por fuera? Dile a tu colega ferny que nos lo cuente venga Un saludo busca por pilotos lacados en ferni Responder
/S//2/ Publicado 1 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2007 Este es el link http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...c=76094&hl= Responder
M_GORDON Publicado 2 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2007 (editado) FELICIDADES POR VUESTROS PEPINUS MAGNIFICUS. Ya los estais terminando. Por cierto, esas esferas hay que ponerlas ya! PD: muchas gracias Carlos, por avivar el foro. 2PD: dependiendo el ET deberás llevar un separador u otro. Si tu ET es de 37 y el de las llantas nuevas de 43 (como creo) pues tendrá que meter un separador de 6mm mínimo, para quedarte como de origen. Editado 2 de Marzo del 2007 por M_GORDON Responder
Wiso Publicado 2 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2007 Muxas gracias a todos ya e visto el post,ahora las preguntas No hay que lijarlos ni nada verdad? La laca roja que es,pintura normal o barniz con colorante? Es bicapa,primero pintura y luego barniz o monocapa directamente en la misma aplicacion? Por ultimo,donde se puede conseguir? Cuanta preguntilla eh,jaja,siento :clap1: un saludo y gracias! Responder
mars Publicado 2 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2007 jod** que reuniones mas majas haver si ha la proxima puedo ir, asi el resto conoce el cochecito, (bueno carlos tu ya lo conoces). si quedais otra vez avisad asi contra mas, mas reimos jeje. saludos Responder
ferni308 Publicado 2 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2007 Muxas gracias a todos ya e visto el post,ahora las preguntas No hay que lijarlos ni nada verdad? La laca roja que es,pintura normal o barniz con colorante? Es bicapa,primero pintura y luego barniz o monocapa directamente en la misma aplicacion? Por ultimo,donde se puede conseguir? Cuanta preguntilla eh,jaja,siento un saludo y gracias! hola wiso la laca es roja no es pintura se consigue en un bahuaus o una tienda de pintura hay que pasarles una lija cero que le mate un poco el brillo tapar la parte del catadioptrco y darle una pasada fina en la parte del intermitente y marcha atras y lego darle con laca transparente a todo el piloto yo te aconsejaria que pruebes primero con uno del desguace espero que te sirva cuando tenga los de killian acabados ya los colgare pa que los veais junto con los marcadores un saludo Responder
ferni308 Publicado 2 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2007 Este es el link http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...c=76094&hl= mu bien s2 lo que con estos me pase de rojo Responder
javispa Publicado 2 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2007 Tranquilo Juanma, no te preoupes... ya habrá más días. Estaba de mañanas. Este mes estoy de noches Aprovecho para decir que ya tengo kit de frenos Espero en breve tener montados unos disquetes de 323x30 con pinzas Porsche Un saludo! Responder
wastegate Publicado 3 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2007 Un par de fotillos que habian quedado por ahí colgadas Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.