d_d_dani Publicado 28 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2007 (editado) ...si!, ...si!!! ..aunque parezca increible he notado que repite mucho la cadencia de las canciones!!??? y eso que llevo un Solisto con 2GB de canciones!!! veis que esto sea normal????? ...conoceis cuàl es el "mapa" de comportamiento??? ...cuan aleatorio es su cadencia?????? please, comments!!! edito para deciros que el aparato es un CHORUS II Editado 28 de Febrero del 2007 por d_d_dani Responder
pekero Publicado 28 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2007 Podrias decirme cual es el boton de ramdom o como se acciona? (en el rns.e) Gracias. Responder
d_d_dani Publicado 1 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2007 Podrias decirme cual es el boton de ramdom o como se acciona? (en el rns.e) Gracias. ...pues la verdad es que NO!!! ...alguien que lo tenga seguro que te ayuda!!!! nadie ha notado nada del tema este de las repeticiones???????? nadie lo usa!!!!??????? :clap1: Responder
vblond Publicado 2 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2007 Hola. A mí me pasaba eso con el DVD que tengo conectado al Navi. Posteriormente instalé el Solisto, y la verdad tampoco he experimentado mucho con él. Al principio pensé que el shuffle sólo funcionaba para una carpeta, porque cambiaba a shuffle cargador y no iba bien. Después me dí cuenta que sin el shuffle activado, si primero elegía "cargador" y luego activaba la función Shuffle, funcionaba bien <_< . Y lo que comentas tú sí creo que es cierto; la secuencia parece la misma o casi. Yo creo que la solución es activar la función Shuffle en distintos puntos (canciones o carpetas) para cambiar la secuencia. Ya me dirás si sigues experimentando que resultados tienes Saludos Responder
d_d_dani Publicado 2 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2007 Hola. A mí me pasaba eso con el DVD que tengo conectado al Navi. Posteriormente instalé el Solisto, y la verdad tampoco he experimentado mucho con él. Al principio pensé que el shuffle sólo funcionaba para una carpeta, porque cambiaba a shuffle cargador y no iba bien. Después me dí cuenta que sin el shuffle activado, si primero elegía "cargador" y luego activaba la función Shuffle, funcionaba bien :clap1: . Y lo que comentas tú sí creo que es cierto; la secuencia parece la misma o casi. Yo creo que la solución es activar la función Shuffle en distintos puntos (canciones o carpetas) para cambiar la secuencia. Ya me dirás si sigues experimentando que resultados tienes Saludos ...creo que pueda ser una soluciòn, ..ahora estoy probando a ver si desconectando el stick de memoria y volvièndolo a poner de nuevo (...nuevo "chequeo" del equipo) consigo variar algo!!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.