kmn Publicado 28 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 28 de Febrero del 2007 (editado) Hola! Por fin he encontrado comprador para mi A2 1. FSI. Para que ambos nos quedemos tranquilos sobre el estado del coche he pensado en darme una pasadita por el taller. Mi problema es que no sé qué hacerle. El coche tiene 45000 km. La última revisión es la de los 30000 km (diciembre 05) y la próxima sería la de los 60000. El coche va estupendamente y no se me ha encendido ningún piloto. Yo pensaba en una cosa "sencilla" como que me lo conectaran al ordenador para comprobar que todo está ok, tal vez rellenar líquidos y poco más. Tampoco quiero que los de Audi hagan negocio a mi costa y se pongan a hacer lo que no es necesario!! ¿Alguna sugerencia o experencia por vuestra parte? ¿Merece la pena hacerle algo al coche? Gracias a todos! Carmen Editado 28 de Febrero del 2007 por kmn Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kosky Publicado 1 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 1 de Marzo del 2007 En principio como tienes que dar garantia, que te hagan una revisión de esas de inspección de los puntos mas comunes( niveles, presiones, frenos,...), y con agregas al contrato una copia de la factura. Un saludo kosky Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.