Ragtop Publicado 5 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2007 ¿DSP? El DSP es uno de los equipos de sonido opcionales para el A6 (de serie en el Allroad) Consta de 10 altavoces y suena muy bien. Aclarado. :clap1: Por lo que he visto en el configurador forma parte del "Paquete técnico". Responder
allroad the best! Publicado 5 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2007 ¿DSP? El DSP es uno de los equipos de sonido opcionales para el A6 (de serie en el Allroad) Consta de 10 altavoces y suena muy bien. Aclarado. Por lo que he visto en el configurador forma parte del "Paquete técnico". Si. El paquete técnico consta de Equipo de sonido DSP y MMI Basic Plus. Responder
Ragtop Publicado 5 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2007 Si. El paquete técnico consta de Equipo de sonido DSP y MMI Basic Plus. Si, lo que no tengo claro es en que consiste el MMI Basic Plus. Para no desviar el tema de este hilo, agradecería una respuesta Aquí Responder
style Publicado 5 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2007 allroad the best!.. jajaj pues si esas cosillas de altavoces suenan asi de bien me imagino como sonara el BOSE Responder
AsexQuattro Publicado 6 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2007 allroad the best!.. jajaj pues si esas cosillas de altavoces suenan asi de bien me imagino como sonara el BOSE De muerte Responder
Dreke Publicado 7 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2007 El DSP suena "bien" para ser un equipo de origen, pero ni de lejos es un equipo de calidad. Yo llevo el DSP porque ningún instalador se atrevió a montar mi anterior equipo en el A6, pero no te imaginas como lo echo de menos... :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.