IZAN Publicado 1 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2007 A VER SI ME PODEIS AYUDAR TENGO PENSADO MONTAR UN KIT EN MI A3 I CON FOCO DE LUPA Y NO SE QUE CON CUANTOS ºK PEDIRLOS 6000 O 8000, YO QUIESIERA MONTAR UNO QUE SE ASEMEJE AL COLOR DE LOS ORIGINALES Y NO SE CUAL DE ESTOS DOS SE ASEMEJA MAS. A VER SI ME PODEIS SACAR DE DUDAS MUCHAS GRACIAS. POR CIERTO QUE SON XENOS D2S. Responder
davidcsbn Publicado 1 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2007 Hola, el más parecido al original es 6000 (los originales son 4300) y las lamparas D2S son las que se montan en equipos originales. Saludos Responder
IZAN Publicado 1 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2007 Y que recomendais comprar kit xenon normal o D2S, aumenta mucho el precio de este ultimo y donde se puede comprar. La original 4300 eso no es un tono amarillento? <_< por que se ven entonces un poco azulado con eso ºk Responder
tremox Publicado 1 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2007 Y que recomendais comprar kit xenon normal o D2S, aumenta mucho el precio de este ultimo y donde se puede comprar. La original 4300 eso no es un tono amarillento? por que se ven entonces un poco azulado con eso ºk lo mas bajo que vienen en los kits que yo conozco es 6000 k, y no es nada "cantoso" a mias k, mas violeta, de marcas....yo tengo welldone, que es empresa colaboradora del foro. Responder
A6Atom Publicado 1 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2007 D2S es el tipo de casquilloo de la lampara y tienes que comprar la que se adapte a tu faro y puede ser D2S o H7 o H1 estas dos ultimas si tu faro no es original de xenon. Responder
IZAN Publicado 1 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2007 todo perfertamente aclarado gracias a todos. Aunque por que tienen casi el mismo color la de 6000º con las de 4300º de fabrica, entiendo que por la graduacion deberia de ser mas azules las de 6000 verdad Responder
pableras Publicado 1 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2007 (editado) yo solo apuntarte que cuanto mas "azul--a-->morado", mas intensidad luminica ganas (lumenes) 6000K llevan 3000lumenes y es la media perfecta en lumenes y color...para mi gusto, al menos! saludos Editado 1 de Marzo del 2007 por pableras Responder
Jose Juan Publicado 2 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2007 Yo le puse estos a mi cuñado y perfectos, ademas de baratos, se los puse de 6000º y quedan de lujo: Xenon en ebay Saludos. Responder
Belmo Publicado 2 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2007 yo solo apuntarte que cuanto mas "azul--a-->morado", mas intensidad luminica ganas (lumenes) 6000K llevan 3000lumenes y es la media perfecta en lumenes y color...para mi gusto, al menos! saludos Hola, no se si te he entendido bien, pero lo que yo he leído al respecto es que cuantos más grados de color, menos lumens, es decir unas bombillas de 7000K son más azules que las de 6000K pero tienen menos lumens. ´Lo ideal es entre 4500 y 6000, a partir de ahí se empieza a perder. Creo que 8000K son 2800 lumens. Un saludo Responder
pableras Publicado 2 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2007 yo solo apuntarte que cuanto mas "azul--a-->morado", mas intensidad luminica ganas (lumenes) 6000K llevan 3000lumenes y es la media perfecta en lumenes y color...para mi gusto, al menos! saludos Hola, no se si te he entendido bien, pero lo que yo he leído al respecto es que cuantos más grados de color, menos lumens, es decir unas bombillas de 7000K son más azules que las de 6000K pero tienen menos lumens. ´Lo ideal es entre 4500 y 6000, a partir de ahí se empieza a perder. Creo que 8000K son 2800 lumens. Un saludo efestivamente! Responder
M_GORDON Publicado 5 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2007 PERDON PERO EL GRADO TÉRMICO NO TIENE NADA QUE VER CON LOS LÚMENES TXISPAS RULES!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.