Mark83 Publicado 7 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2007 Ovaladas???? las mias, son las del Skoda Octavia RS. un saludo Responder
Fernandisko Publicado 7 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2007 Ovaladas???? las mias, son las del Skoda Octavia RS. un saludo Estuve a punto de poner las del skoda Octavia pero las veia algo pequeñas, en 85mm ovaladas y con corte no las encontre. Responder
jaimemz Publicado 7 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2007 Los cambios ideales!!! Tienes el coche precioso, y jod** que diferencia entre las primeras fotos y las ultimas ... jejeje Un saludo Responder
Carmelo Publicado 7 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2007 Enhorabuena, vaya cambiazo le has dado el coche, es otro comparándolo con el de serie... Responder
Fernandisko Publicado 7 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2007 (editado) Vamos a jugar a las 5 diferencias! Editado 7 de Diciembre del 2007 por Fernandisko Responder
allblack Publicado 7 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2007 Vamos a jugar a las 5 diferencias! :ranting2: 1ª aleron 2ª llantas 3ª colas 4ª difusor y 5ª........... eliminación de modelo y motor jeje Responder
allblack Publicado 7 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2007 q me ha tocado? Responder
Nitronic Publicado 7 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2007 Que alegria y que alboroto!!!!! Y OTRO PERRITO PILOTO!!! :ranting2: :ranting2: Responder
Fernandisko Publicado 7 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2007 MMMM :ranting2: perdon perdon!!! no hay 5 diferencias........sino 8 . Cuales seran???? :ranting2: . Responder
Fernandisko Publicado 7 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2007 q me ha tocado? Son 8 asi que no te ha tocado nada :ranting2: Responder
Nitronic Publicado 7 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2007 q me ha tocado? Son 8 asi que no te ha tocado nada :ranting2: 8? :ranting2: Responder
wedan Publicado 7 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2007 Muy guapo el coche fernandisko, envidio tu delantera "parrilla ;-) " algun dia cuando me vuelva loko lo hare tambien por ahora estoy contento con lo que tengo ;-) Te recomiendo que le pongas las carcasas del color de las llantas " s3" y la barilla en el porton que ahora al quitarle lo de la insignia de a3 y motor queda un poco pobre, para mi gusto, pues naa aqui tienes el link http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=66532 Un saludo Responder
Viann Publicado 7 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2007 (editado) Vamos a jugar a las 5 diferencias! <_< 1ª aleron 2ª llantas 3ª colas 4ª difusor y 5ª........... eliminación de modelo y motor jeje Lo siento allblack, ahi van: 1ª aleron 2ª llantas 3ª colas 4ª difusor 5ª eliminación de modelo y motor 6ª paragolpes S-Line 7ª faros de xenon 8ª suspension S-Line 9ª pedales S3 10ª RNS-E 11ª repro Editado 7 de Diciembre del 2007 por Viann Responder
Fernandisko Publicado 7 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2007 Vamos a jugar a las 5 diferencias! <_< 1ª aleron 2ª llantas 3ª colas 4ª difusor y 5ª........... eliminación de modelo y motor jeje Lo siento allblack, ahi van: 1ª aleron 2ª llantas 3ª colas 4ª difusor 5ª eliminación de modelo y motor 6ª paragolpes S-Line 7ª faros de xenon 8ª pedales S3 9ª RNS-E 10ª repro No, los otros 3 estan en el paisaje de la foto! Los digo ya que si no alguno lo acertara y me pedira premio... Responder
allblack Publicado 7 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2007 joer si no salen en la foto no vale... suspensión¿? por lo menos se ve algo más bajo en la segunda foto. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.