voodoo Publicado 8 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2004 Ke tapacubos mas raro..... Responder
NANOA3 Publicado 15 de Febrero del 2004 Autor Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2004 raros los tapacubos??me han robado ya unos cuantos!!!donde se los pondran???yo alucino!! Responder
rusito Publicado 16 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2004 bueno en eso estoy en poner las opticas del nuevo!! las ruedas me van de cine me las recomendaron y me han encantado!! que sera el cambio que mas agradezcas en el coche, a mi el mio me tiene enamorao y eso que estuve a puntito de venderlo y coger el modelo 2001 solo por esos faros viejos y pasados de moda Responder
NANOA3 Publicado 21 de Febrero del 2004 Autor Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2004 estoy buscandolos!!!esoy deseando ponerlos!!! cambia muxo!!y merece las pena!! Responder
Dominic Publicado 22 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2004 ....bueno, no está muy fino que digamos, algunos dirán que "a un Audi no se le hace eso" , pero ahí está y para gustos... Responder
Sirap Publicado 22 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2004 ....bueno, no está muy fino que digamos, algunos dirán que "a un Audi no se le hace eso" , pero ahí está y para gustos... Yo nunca le haria eso a un Audi ni a ningun coche de cierta categoria...para eso estan los ibizas, meganes, xsaras, saxos, etc,..., Esa es mi opinion. Responder
Dominic Publicado 22 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2004 Yo nunca le haria eso a un Audi ni a ningun coche de cierta categoria...para eso estan los ibizas, meganes, xsaras, saxos, etc,..., Creo que ahí te has pasado, no tienes que desprestigiar a las otras marcas, porque si nos ponemos así yo no veo la "categoría" de Audi por ninguna parte, bueno sí, son muy "categóricos" a la hora de cobrar tantos €€€€€€€€€ Que cada cual disfrute del coche que le guste como le guste... Responder
rusito Publicado 23 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2004 Creo que ahí te has pasado, no tienes que desprestigiar a las otras marcas, porque si nos ponemos así yo no veo la "categoría" de Audi por ninguna parte, bueno sí, son muy "categóricos" a la hora de cobrar tantos €€€€€€€€€ deberias ponerte gafas de culo de vaso entonces sergio Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.