ARROBA Publicado 1 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 1 de Marzo del 2007 Muy buenas, a ver si sabeis algo del tema, pues resulta que el asiento delantero izquierdo tiene vida propia ....no se si es casualidad o no se, al tomar curvas a izquierdas se levanta.....los asientos son unos recaros de un RS4 del 2001. S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Esparrall1972 Publicado 1 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 1 de Marzo del 2007 Muy buenas, a ver si sabeis algo del tema, pues resulta que el asiento delantero izquierdo tiene vida propia ....no se si es casualidad o no se, al tomar curvas a izquierdas se levanta.....los asientos son unos recaros de un RS4 del 2001.S2 <_< A ver si es que lleva un mecanismo automatico que al percibir que el coche toma cierto desnivel tanto sea en curvas cerradas ,cambios de rasantes,pendientes o taludes pronunciados se adapte a la perpendicularidad del coche.Puede ser que sea eso. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
maauuu Publicado 1 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 1 de Marzo del 2007 Algun tornillo flojo en la base del asiento <_< :clap1: :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tremox Publicado 1 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 1 de Marzo del 2007 Muy buenas, a ver si sabeis algo del tema, pues resulta que el asiento delantero izquierdo tiene vida propia <_< ....no se si es casualidad o no se, al tomar curvas a izquierdas se levanta.....los asientos son unos recaros de un RS4 del 2001. S2 A ver si es que lleva un mecanismo automatico que al percibir que el coche toma cierto desnivel tanto sea en curvas cerradas ,cambios de rasantes,pendientes o taludes pronunciados se adapte a la perpendicularidad del coche.Puede ser que sea eso. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tremox Publicado 1 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 1 de Marzo del 2007 Algun tornillo flojo en la base del asiento <_< seguro que es eso... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jade Publicado 1 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 1 de Marzo del 2007 Los mios no s mueven. T los cambio x los d tu RS4 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A6Atom Publicado 1 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 1 de Marzo del 2007 El delantero izquierdo es el del conductor no! Revisa el pulsador de subida y bajada del asiento puede ser que este muy sensible y al girar se conecte......... por que otra cosa no se! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ARROBA Publicado 2 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Marzo del 2007 pues no se que tedra, e revisado todo y no le veo nada raro, lo llevo a la audi y lo flipan......es algo mu raro...y muy malo, no veas eso de estar tomando una curva y de repente te aprieta el cinturon la leche.....bueno, al menos no me muevo, jajaja. pues nada gracias y a seguir investigando Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mark Publicado 2 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 2 de Marzo del 2007 (editado) Yo tengo dichos asientos y no se mueven, ni ellos ni yo..... Edito.. tu tienes los Reacaro del B5 (mas antiguos), los mios son los Recaro del B6. Editado 2 de Marzo del 2007 por Mark Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A6Atom Publicado 3 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 3 de Marzo del 2007 Yo como primera medida para probar desconectaria los cables del pulsador de subida, ASI me aseguraria que no es de dicho pulsador, si se sigue subiendo.... a seguir buscando. Si no ya sabes que cambiar. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ARROBA Publicado 8 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Marzo del 2007 probare a ver si lo puedo desconectar, pero me esta cansando mucho ya, justo tomar una curva que se suba el asiento pues la verdad es que no es muy comodo...ya os comentare a ver gracias S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ARROBA Publicado 9 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Marzo del 2007 ya esta, tema solucionado, tenia el fin de carrara suelto, lo e puesto en s sitio y ya no tiene vida propia, menus mal porque un poco incomodo si que era S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.