Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas ya cree este post en el de concesionarios pero la gente ahi pasa xD asi que aqui que hay mas gente con a3 y ya que lo que me miro es un a3, a ver quien me echa un cable.

Este sabado me empiezo a mirar el coche, aqui os dejo la configuración para que os hagais una idea hay que sumarle el volante multifuncional.

Sabes de algun concesionario que haga un buen descuento? o almenos que se estiren con los regalos.

He estado leyendo post pero todos son del año pasado y me interesaria alguna opinion reciente del tema a parte hay el de descuentos en este mismo foro pero esta hay todo muy liado y asi aqui puede quedar mas plasmado lo de la provincia.

Muchisimas gracias de antemano a todos

confinb0.jpg

Publicado
Buenas ya cree este post en el de concesionarios pero la gente ahi pasa xD asi que aqui que hay mas gente con a3 y ya que lo que me miro es un a3, a ver quien me echa un cable.

Este sabado me empiezo a mirar el coche, aqui os dejo la configuración para que os hagais una idea hay que sumarle el volante multifuncional.

Sabes de algun concesionario que haga un buen descuento? o almenos que se estiren con los regalos.

He estado leyendo post pero todos son del año pasado y me interesaria alguna opinion reciente del tema a parte hay el de descuentos en este mismo foro pero esta hay todo muy liado y asi aqui puede quedar mas plasmado lo de la provincia.

Muchisimas gracias de antemano a todos

confinb0.jpg

mirate este enlace

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=89326

Publicado

Muchisimas gracias compañero <_<

ya he piyado el nombre de los dos concesionarios que pusiste en el post.

A ver si mañana me acerco a granollers y mataro y llamo ha esta gente de bcn, a ver cual se lo curra mas :huh:

Publicado

De todos los concesionarios que visité (aproximadamente una docena) lo mejor Mogauto de BCN. Para poderlo negociar mejor yo pedí presupuesto en Monzón, Huesca y Madrid (donde los precios eran considerablemente mejores que en Cataluña) y con estos precios lo pude negociar un poco mejor.

Saludos y esperamos vrte pronto por aquí!

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.