torete_86 Publicado 1 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 1 de Marzo del 2007 Buenas ya cree este post en el de concesionarios pero la gente ahi pasa xD asi que aqui que hay mas gente con a3 y ya que lo que me miro es un a3, a ver quien me echa un cable. Este sabado me empiezo a mirar el coche, aqui os dejo la configuración para que os hagais una idea hay que sumarle el volante multifuncional. Sabes de algun concesionario que haga un buen descuento? o almenos que se estiren con los regalos. He estado leyendo post pero todos son del año pasado y me interesaria alguna opinion reciente del tema a parte hay el de descuentos en este mismo foro pero esta hay todo muy liado y asi aqui puede quedar mas plasmado lo de la provincia. Muchisimas gracias de antemano a todos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dany1235 Publicado 2 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 2 de Marzo del 2007 Buenas ya cree este post en el de concesionarios pero la gente ahi pasa xD asi que aqui que hay mas gente con a3 y ya que lo que me miro es un a3, a ver quien me echa un cable. Este sabado me empiezo a mirar el coche, aqui os dejo la configuración para que os hagais una idea hay que sumarle el volante multifuncional. Sabes de algun concesionario que haga un buen descuento? o almenos que se estiren con los regalos. He estado leyendo post pero todos son del año pasado y me interesaria alguna opinion reciente del tema a parte hay el de descuentos en este mismo foro pero esta hay todo muy liado y asi aqui puede quedar mas plasmado lo de la provincia. Muchisimas gracias de antemano a todos mirate este enlace http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=89326 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
torete_86 Publicado 2 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Marzo del 2007 Muchisimas gracias compañero <_< ya he piyado el nombre de los dos concesionarios que pusiste en el post. A ver si mañana me acerco a granollers y mataro y llamo ha esta gente de bcn, a ver cual se lo curra mas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
espurna Publicado 2 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 2 de Marzo del 2007 De todos los concesionarios que visité (aproximadamente una docena) lo mejor Mogauto de BCN. Para poderlo negociar mejor yo pedí presupuesto en Monzón, Huesca y Madrid (donde los precios eran considerablemente mejores que en Cataluña) y con estos precios lo pude negociar un poco mejor. Saludos y esperamos vrte pronto por aquí! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.