Jump to content

termocontactor de audi100


Publicaciones recomendadas


:lol2:

Hola,

Tengo un audi 100 2.2 del año 90 y necesito cambiar el termocontactor del ventilador (lo que habre y cierra el circuito electrico ), el problema es que no se si es de 2 o 3 polos. ¿Puede ayudarme alguien?

Gracias

 

:drooling:

 

 

Hola , Yo te puedo ayudar. Es de tres polos, media carga y plena carga es el termocontacto es muy facil esta en la parte inferior derecha del radiador mirando el coche de frente por el lado del motor,si no recuerdo mal la llave es una 32 o 36 si lo cambias perderas parte del liquido refrigerante cuando lo llenes acuerdate de sangrar el circuito si no se hace una burbuja de aire y no refrigera bien.Se sangra por un sangrador en el manguito que esta mas alto de nibel ,el que va hacia el radiador de la calefaccion . bueno ya me diras si es asi y como te a ido .

 

 

posdata a mi el ternocontacto me costo 18 euros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.