lumee Publicado 1 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2007 Bueno pues os explico, he dejado el coche en el conce para mirar cual era el motivo por el que zumbaban los servos de las trampillas motor en guantera etc, bueno me dicen que lo han solucionado y si es cierto que en la guantera ya no suena, pero los servos de las rejillas frontales , y debajo del freno mano sigue sonando algo, que harias vosotros ir otra vez al conce o dejarlos por imposible, y otra cosa al intentar que el coche recupere en 4 por ejemplo va dando unos tirones pequeños y no lo hace siempre, que me decis , lo digo por si lo dejop en el conce lo prueban y en ese momento no se lo hace. por cierto el coche esta en garantia y tiene 40.000 km, gracias por adelantado Responder
urbam Publicado 1 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2007 otra vez al conce y cuantas hagan falta Responder
ismacom Publicado 1 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2007 Al conce por supuesto. Respecto a lo de los tirones, quizás sea normal, si el coche está por debajo de las 2000rpm a veces te racanea. Responder
rusito Publicado 1 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2007 el tema de las trampillas es una tonteria, se llenan de polvo y suenan, pero no pasa nada, generalmente en cuanto apagas el clima se cierran solas y claro si a la vez apagas el coche se qudan a medio cerrar, entonces al encender el coche suennan al abrirse, habia un bricopost sobre como quitar tu el ruido eechandoles un poco de grasa....respecto las vibraciones...todavia no sabemos nada nuevo Responder
Dr. West Publicado 1 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2007 El problema de los tirones se debe al filtro de gasóil, cámbialo y verás que diferencia. Responder
vegarty Publicado 1 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2007 vamos al conce y a insistir y por supuesto coche de sustitucion y si puede ser alguno de estos :clap1: Responder
ismacom Publicado 2 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2007 Macho..., deja de ponernos los dientes largos!! Por cierto, cuando saque tiempo tengo que ir al Audi Fórum a probar un S3, que me lo dijo el comercial :clap1: Responder
rusito Publicado 2 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2007 Macho..., deja de ponernos los dientes largos!! Por cierto, cuando saque tiempo tengo que ir al Audi Fórum a probar un S3, que me lo dijo el comercial :clap1: no se que rollitos raros te traes tu con los comerciales.... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.