Jump to content

problemas A4 AVANT 2.0 140(B7)


lumee

Publicaciones recomendadas

Bueno pues os explico, he dejado el coche en el conce para mirar cual era el motivo por el que zumbaban los servos de las trampillas motor en guantera etc, bueno me dicen que lo han solucionado y si es cierto que en la guantera ya no suena, pero los servos de las rejillas frontales , y debajo del freno mano sigue sonando algo, que harias vosotros ir otra vez al conce o dejarlos por imposible, y otra cosa al intentar que el coche recupere en 4 por ejemplo va dando unos tirones pequeños y no lo hace siempre, que me decis , lo digo por si lo dejop en el conce lo prueban y en ese momento no se lo hace. por cierto el coche esta en garantia y tiene 40.000 km, gracias por adelantado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


el tema de las trampillas es una tonteria, se llenan de polvo y suenan, pero no pasa nada, generalmente en cuanto apagas el clima se cierran solas y claro si a la vez apagas el coche se qudan a medio cerrar, entonces al encender el coche suennan al abrirse, habia un bricopost sobre como quitar tu el ruido eechandoles un poco de grasa....respecto las vibraciones...todavia no sabemos nada nuevo :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Macho..., deja de ponernos los dientes largos!!

 

Por cierto, cuando saque tiempo tengo que ir al Audi Fórum a probar un S3, que me lo dijo el comercial :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.