voodoo Publicado 1 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2007 Cualquiera de los dos me pone tibio pero es ke tienen entre ellos un parecido demasiado visible... Responder
primula Publicado 1 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2007 parece q sip...q se parecen muchísismo Responder
GringoSB Publicado 1 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2007 Pues si que son parecidos, si. Responder
A3 Ambiente Publicado 1 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2007 (editado) No t olvides del nuevo Jaguar XK 8...al q tb recuerda 1 poquito por detras... Editado 1 de Marzo del 2007 por A3 Ambiente Responder
urbam Publicado 1 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2007 es que ya no hay imaginacion Responder
emrm Publicado 1 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2007 A mi no se me parece mucho me gusta mas el segundo <_< Responder
Davisuco Publicado 1 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2007 Pozi..una falta de creatividad importante. Eso o que los ingenieros son vecinos y entre barbacoa va, barbacoa viene se cuentan las ideas. Responder
kakarot Publicado 1 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2007 Juzguen ustedes mismos en estas dos fotos...... Responder
Jesusma Publicado 1 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2007 Juzguen ustedes mismos en estas dos fotos...... Yo creo que si se parecen, pero los dos son preciosos y no creo que los confundas en la carretera, lo malo sería copiar un Toledo... S2. Responder
T146146 Publicado 1 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2007 si que se parecen, y mucho, a mi como a la mayoria (imagino ) me gusta mas el Audi, sobre todo interiormente, mucho mas estetico. Eso si, cualquiera de los 2 no le llega al XK8 ni a la llanta eh!! Responder
allroad the best! Publicado 1 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2007 Pues si que son parecidos si. Ya lo habia comparado yo por mi parte y la verdad que te quedas alucinado. Hasta las llantas se parecen!! hay que ver... la poca creatividad que van teniendo estos ingenieros... jajaja Pero bueno los dos son precisos! y deben ser una maravilla de coche, uego ya sera cuestion de decantarse por Elices o Aros, depende del gusto de la persona no¿? Responder
PabloR6 Publicado 1 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2007 Parece que los hacen en la misma factoría y les cambian el nombre e insignias..... como las furgos de toda la vida que eran lo mismo con distinta marca, o el Terrano/Maverick... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.