José Antonio_peque Publicado 1 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 1 de Marzo del 2007 Esto es para los foreros que ya tienen y el coche y los que no, por si saben más o menos cuanto tiempo tardán en darte el coche desde que te dicen que ya está en tránsito, yo le echo 1 o 2 semanas para que esté en mi poder, suele ser ese el tiempo de espera que queda? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rusito Publicado 1 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 1 de Marzo del 2007 Esto es para los foreros que ya tienen y el coche y los que no, por si saben más o menos cuanto tiempo tardán en darte el coche desde que te dicen que ya está en tránsito, yo le echo 1 o 2 semanas para que esté en mi poder, suele ser ese el tiempo de espera que queda? echale de 15 a 20 dias mas o menos, a mi ppor ejemplo se adelanntaron 10 dias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
José Antonio_peque Publicado 1 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Marzo del 2007 Entonces como mucho para el 15 de este mes, mi pequeñin conmigo, esto de saber la fecha ya casi exacta te sienta bien pero que largos se me van a hacer estos 15 dias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
niki26 Publicado 1 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 1 de Marzo del 2007 Mira a mi!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
niki26 Publicado 1 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 1 de Marzo del 2007 Una vez en transito me tardo 2 semanas, mas una mas que estoy esperando para matricularlo..... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
José Antonio_peque Publicado 1 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Marzo del 2007 Mucho tiempo no? niki 23 si el 10/2 estaba en transito te va a pasar 1 mes hasta que te lo den... :clap1: :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.