maiksportback Publicado 1 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2007 Pués eso, estoy interesado en apañarselo a posteriori, pero no tengo el navegador... Me gustaría a poder ser que fuese nuevo, gracias. Saludossss Responder
Maxima Publicado 1 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2007 E-Bay, ya sea .es España o .de Alemania. Los encontrarás de todos los tipos nuevos usados y usados que están nuevos. desde 600€ más o menos, además necesitas los cables y antenas que te lo suelen vender con todo el pack. En el concesionario sobre los 1600€ si te lo venden y normalmente no te lo montan. ASI Saludos Responder
maiksportback Publicado 1 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2007 Gracias máxima. Yo ya le monté uno a mi anterior A3, y muy contento, pero me da un poco más de seguridad que esté nuevo... Gracias de nuevo. Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.