CORDOBES Publicado 1 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2007 ahora nos falta ganarle este finde al Sevilla, en Champions al Liverpool y al siguiente finde al R.MADRID. <_< . VISCA BARÇA Responder
Robert_A6 Publicado 1 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2007 Obstaculo, que obstaculo?????? Ahora mismo el Barça esta en otra dimension. Soy del Athletic y el domingo pasado disfrute a pesar de los 3 goles, del futbol del Barça y sobre todo con Iniesta. Que vayan, que vayan enfureciendo a la bestia, que si no juega Eto'o y se cabrea, que si Ronaldinho esta gordo, etc,etc.......paseo triunfal de aqui a las finales de Champions, Copa del Rey y final de Liga. Gracias a los que los cabrean!!! Responder
T146146 Publicado 1 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2007 hala madrid!!!! Responder
ilcondelecquio Publicado 1 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2007 Como me gustan tanto los Beatles, voy con el LIVERPOOL aunque claro, tambien el putiBarça es un equipo espanyol y la tierra, es la tierra Responder
Nokturno Kulto Publicado 1 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2007 Obstaculo, que obstaculo?????? Ahora mismo el Barça esta en otra dimension. Soy del Athletic y el domingo pasado disfrute a pesar de los 3 goles, del futbol del Barça y sobre todo con Iniesta. Que vayan, que vayan enfureciendo a la bestia, que si no juega Eto'o y se cabrea, que si Ronaldinho esta gordo, etc,etc.......paseo triunfal de aqui a las finales de Champions, Copa del Rey y final de Liga. Gracias a los que los cabrean!!! Tu si que sabes de futbol gran elección Aupa Athletic!!!!!!!!!!!!!!!! Responder
Robert_A6 Publicado 1 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2007 (editado) Como me gustan tanto los Beatles, voy con el LIVERPOOL aunque claro, tambien el putiBarça es un equipo espanyol y la tierra, es la tierra Lo siento pero no lo comparto. Esto es futbol y si el eterno rival, juega lo normal es alegrarse de que pierda, aun que sea entrenado, como suelen decir Por mi parte........que gane el Barça Edito para decir que hay casi mas españoles en el Liverpool que en el Barça, asi es que aun lo tendria menos claro Editado 1 de Marzo del 2007 por Robert_A6 Responder
A6Atom Publicado 1 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2007 Barça, Barça,Baaaaaaaarça. :clap1: :clap1: Responder
fitille Publicado 1 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2007 hala madrid!!!! Pero no era Ala??? Como me gustan tanto los Beatles, voy con el LIVERPOOL aunque claro, tambien el putiBarça es un equipo espanyol y la tierra, es la tierra Me gustan los Beatles, pero una cosa es la música y otra el Barça... Culé forever... Responder
CORDOBES Publicado 1 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2007 Como me gustan tanto los Beatles, voy con el LIVERPOOL aunque claro, tambien el putiBarça es un equipo espanyol y la tierra, es la tierra pues yo lo siento compi, pero del eterno rival no quiero que gane ni a las canicas Responder
dameric Publicado 1 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2007 Como me gustan tanto los Beatles, voy con el LIVERPOOL :clap1: aunque claro, tambien el putiBarça es un equipo espanyol y la tierra, es la tierra pues yo lo siento compi, pero del eterno rival no quiero que gane ni a las canicas ASI se habla cordobes tu eres de los mios Responder
REAL Publicado 1 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2007 el Barcelona es un equipo Español? Responder
luisppp Publicado 1 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2007 el Barcelona es un equipo Español? Responder
REAL Publicado 1 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2007 no se si responder en una pancarta. Responder
luisppp Publicado 1 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2007 no se si responder en una pancarta. respondeles a los cules, que me quiero reir un rato Responder
Jovet Publicado 1 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2007 el Barcelona es un equipo Español? hombre si te pones ASI..... NO, jejejeje. (ojala fuera ASI ). Pero bueno tambien es barcelones, catalan, europeo, mundial y universal. Puedes escogjer una de todas las opciones y posiblemente acierte. FORÇA BARÇA sempre!!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.