fr.fm Publicado 3 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2004 aqui os pongo el nuevo kit s-line exlusivamente para el 1.8 t de 190 cv ! El cambio son la llantas en 18 typo rs6 y un interior mas deporivo ! Bueno no hablo mucho ingles si algien lee otra cosa pues que me lo diga <_< http://www.vwvortex.com/artman/publish/aud...ticle_642.shtml Responder
Encoder Publicado 3 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2004 Esta muy bien la web, y la galeria del S4. No veo el interior del nuevo paquete S-line Responder
fr.fm Publicado 3 de Febrero del 2004 Autor Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2004 no yo tampoco la he visto ! ya la pondran pero eso dicen en la web Responder
albernunez Publicado 3 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2004 <_< Dios mio es una pasada! <_< Responder
Cristóbal Publicado 3 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2004 Me gustan más las lantas del actual, esas "imitan" a las Toora. S2 Responder
fr.fm Publicado 3 de Febrero del 2004 Autor Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2004 Me gustan más las lantas del actual, esas "imitan" a las Toora. S2 es decir las del rs6 ya que son esas <_< las toora tienen los palos mas delagados Responder
Cristóbal Publicado 3 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2004 (editado) Me explico <_< , siempre he visto el S-line como algo a medio camino entre deportividad y elegancia, y más tirando por lo segundo, así que veo esas más "deportivas" y menos "elegantes". <_< S2 Editado 3 de Febrero del 2004 por Cristobal Responder
fr.fm Publicado 3 de Febrero del 2004 Autor Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2004 ahora te entiendo jejej ! ya sabes soy un poco lento (suizo) pues a mi me pasa lo contrario ! deportivo power Responder
Cristóbal Publicado 3 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2004 ahora te entiendo jejej ! ya sabes soy un poco lento (suizo) Vale, te perdono. <_< Responder
juanluisvg Publicado 3 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2004 las toora tienen los palos mas delagados No se q decirte, tendria q ver esas en persona pa ver si eso es cierto Las mias son las Toora T950 Un saludo Responder
fr.fm Publicado 3 de Febrero del 2004 Autor Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2004 te lo aseguro por haber visto las 2 Responder
javier Publicado 3 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2004 prefiero mucho más estas llantas... s2 Responder
juanluisvg Publicado 3 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2004 (editado) prefiero mucho más estas llantas... s2 Q dices Javier, estas loco??? Oye, q las mias tb son mu bonitas Editado 3 de Febrero del 2004 por juanluisvg Responder
javier Publicado 3 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2004 prefiero mucho más estas llantas... s2 Q dices Javier, estas loco??? Oye, q las mias tb son mu bonitas tú tienes muy mal gusto! s2 Responder
juanluisvg Publicado 3 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2004 (editado) Una mas d cerca La verdad es q se dan un aire!!! Editado 3 de Febrero del 2004 por juanluisvg Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.