Frenillo Publicado 1 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2007 Tomar nota los que sois puntuales y luego pelotas y marchais los ultimos Saludos http://img406.imageshack.us/img406/6397/tomanotamg4.jpg Responder
torete_86 Publicado 1 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2007 madre mia como esta el mundo... jajajajajaja impresionante... Que pasa que trabajaba durmiendo el tio o que... si no... es inexplicable jajaja Responder
GringoSB Publicado 1 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2007 Pues vaya cerdos los de la empresa , solo limpian los sabados? Responder
-JOSEMA- Publicado 1 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2007 Pues vaya cerdos los de la empresa , solo limpian los sabados? Tienes toda la razon. En la mia limpian todos los dias. ademas, tendria que oler,digo yo. Responder
Cálico Sportback Publicado 1 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2007 Me quedo con la moraleja Responder
Davisuco Publicado 1 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2007 jejejejeje...yo no me lo creo (aunque estos yankis estan todos locos) Responder
HuescA3 Publicado 1 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2007 :clap1: cuesta bastante creerlo, pero en fin, parece que todo es posible hoy en día.... Responder
primula Publicado 1 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2007 me cuesta creerlo... Responder
Hamster Publicado 1 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2007 Yo muerto no, pero creo que ya soy parte del mobiliario de la empresa, como lo son las sillas, las impresoras, las mesas, la moqueta....... Esa noticia la leí hace tiempo, yo de los americanos (y más en Nueva York) me creo cualquier cosa Responder
Nerea Publicado 1 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2007 :claugh: yo a veces creo que alguno de los Elefantes Sagrados de donde trabajo estan muertos: no contestan al teléfono, no contestan mail, vas y estan "quién sabe done",... Mañana lo imprimiré y lo guardaré en el cajón, por si algun día mi jefe tiene queja de mi rendimiento. No querrá que pase a mejor vida sin que nadie se entere ... Responder
Hamster Publicado 1 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2007 :claugh: yo a veces creo que alguno de los Elefantes Sagrados de donde trabajo estan muertos: no contestan al teléfono, no contestan mail, vas y estan "quién sabe done",... Mañana lo imprimiré y lo guardaré en el cajón, por si algun día mi jefe tiene queja de mi rendimiento. No querrá que pase a mejor vida sin que nadie se entere ... Pero esos Elefantes Sagrados son como "el coco", "el hombre del saco" o "el tío camuñas", son leyendas urbanas de las oficinas para meter miedo al personal.......... Responder
Nerea Publicado 1 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2007 Pero esos Elefantes Sagrados son como "el coco", "el hombre del saco" o "el tío camuñas", son leyendas urbanas de las oficinas para meter miedo al personal.......... :claugh: aqui llamamos los "Elefantes Sagrados" a los jubilados que hacen sus últimos 30 días laborales. Somos muy rebuscados, lo sé! Ellos ya no estan para que les compliques la vida con tus problemas. Además casi nunca les encontraras en su mesa porque suelen andar por la máquina de café o despidiéndose de los compañeros de trabajo A pesar de todo les queremos un montón! tienen unas contestaciones a veces... :claugh: Responder
Hamster Publicado 1 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2007 Pero esos Elefantes Sagrados son como "el coco", "el hombre del saco" o "el tío camuñas", son leyendas urbanas de las oficinas para meter miedo al personal.......... :claugh: aqui llamamos los "Elefantes Sagrados" a los jubilados que hacen sus últimos 30 días laborales. Somos muy rebuscados, lo sé! Ellos ya no estan para que les compliques la vida con tus problemas. Además casi nunca les encontraras en su mesa porque suelen andar por la máquina de café o despidiéndose de los compañeros de trabajo A pesar de todo les queremos un montón! tienen unas contestaciones a veces... :claugh: Sí vamos, "que pa lo que me queda en el convento.........." Responder
diablilla Publicado 1 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2007 Me quedo con la moraleja Opino igual, me quedo con la moraleja, :clap1: , mañana hago huelga de brazos caidos en la oficina, jajaja.. Responder
M_GORDON Publicado 2 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2007 Yo muerto no, pero creo que ya soy parte del mobiliario de la empresa, como lo son las sillas, las impresoras, las mesas, la moqueta....... Esa noticia la leí hace tiempo, yo de los americanos (y más en Nueva York) me creo cualquier cosa :clap1: Estoy contigo. Por cierto, me debes una cerveza Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.