Hamster Publicado 2 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2007 En cuanto nos veamos <_< Responder
M_GORDON Publicado 2 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2007 En cuanto nos veamos <_< en la general/nacional? Responder
primula Publicado 2 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2007 Pero esos Elefantes Sagrados son como "el coco", "el hombre del saco" o "el tío camuñas", son leyendas urbanas de las oficinas para meter miedo al personal.......... :claugh: aqui llamamos los "Elefantes Sagrados" a los jubilados que hacen sus últimos 30 días laborales. Somos muy rebuscados, lo sé! Ellos ya no estan para que les compliques la vida con tus problemas. Además casi nunca les encontraras en su mesa porque suelen andar por la máquina de café o despidiéndose de los compañeros de trabajo :clap1: A pesar de todo les queremos un montón! tienen unas contestaciones a veces... :claugh: Sí vamos, "que pa lo que me queda en el convento.........." ufff pos parece q mi compañera de departamento es el gran elefante sagrado de la oficina por todos es sabido lo bien q vive... el caso es q no está a punto de jubilarse no tiene 34 añitos na más... pero es impune... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.