diezmildiez Publicado 1 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2007 Puede ser que esta propuesta ya haya salido antes, pero que os parece si hacemos un recuento de los mk2 que ya hay circulando por el foro y de los que ya estan en camino???? Va, animaros , empiezo yo. Me entregan el mk2 2.0Tfsi el 30 de marzo, color rojo. Saludos Responder
SOLDIER_TT Publicado 1 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2007 El mio tambien esta previsto para finales de Marzo. 2.0 TFSI S_TRONIC. Responder
CopyrighTT Publicado 1 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2007 Yo tengo previsto comprarlo allá por el 2009 Responder
ArTTuro Publicado 1 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2007 Yo lo tengo desde principios de enero y llevo unos 2000 km. Es el 2.0 TFSi, color negro con tapicería roja. Responder
tuporaky Publicado 1 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2007 yo como el de mi firma TT 2.0 TFSI S-Line dios sabe cuando Responder
TTMEX Publicado 1 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2007 desde el 6 de enero tengo el mio y ya tiene 1800km Responder
jriera Publicado 2 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2007 Tengo el mio del 20 de enero o por ahí... y tiene 1500 kms :clap1: Os he dicho que le quiero mucho??? aii... mi TonTito... Responder
Goethe Publicado 2 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2007 Pues el mío a ver si lo traen ya!! 2.0 TFSI S-Tronic Blanco :clap1: Responder
Pinky Publicado 2 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2007 El mio para el 6-7 de febrero. 2.0 TFSI Gris Delfin Responder
PhoeNix Publicado 2 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2007 El mio ya circula desde el 28 de Febrero Responder
diezmildiez Publicado 2 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2007 Recapitulando un poco: - YA circulando : PhoeNix, jriera, TTmex, ArTTuro - En espera berve : Pinky, Goethe, SOLDIER_TT, diezmildiez - En espera larga :clap1: : tuporaky - En espera milenaria : CopyrighTT Cosa curiosa, los que ya teneis el mk2 como haceis tan pocos kilometros??? Que lo utilizais el fin de semana solo?? Saludos Responder
raxgargui Publicado 2 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2007 TT 2.0 TFSI Negro, cuero rojo.....pedido el 13 de febrero........ :clap1: Responder
alesline Publicado 2 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2007 Hasta la segunda semana de MAYO no estará el BLANKITO ORIGINAL lo siento TURO.................. <_< Responder
diezmildiez Publicado 2 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2007 Recapitulando un poco: - YA circulando : PhoeNix, jriera, TTmex, ArTTuro - En espera berve : Pinky, Goethe, SOLDIER_TT, diezmildiez - En espera larga : tuporaky, alesline, raxgargui - En espera milenaria : CopyrighTT Cosa curiosa, los que ya teneis el mk2 como haceis tan pocos kilometros??? Que lo utilizais el fin de semana solo?? Saludos Responder
SOLDIER_TT Publicado 2 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2007 JAAARRRR, y las FOTOS de los que ya lo teneis ANDE ESTAN. Vamos compartir vuestras aventuras, emociones, relatos, etc.., que vallamos saciando nuestra gran espera Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.