Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Felicidades por el pedido, ya te queda poco pa tenerlo en tus manos :drooling: yo hace tiempo q no hablo con mi comercial y me toca llamarlo mñn a ve q me va a decir B) por lo demas sigo sufriendo la larga espera, aunq ya me quedan 6 semanas pa tener el mio :drooling:

• Respuestas 288
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
Dios que tarde he encontrado este foro, por fin se que hay gente q comparte la espera de 4 meses y la sufre en la soledad, como las hemorroides. XD

Mi TT lo pedí a principio de enero, y segun el comercial le fecha de salida de producción sería la última semana de abril, y dos semanas más para que me llegara. Hoy lo he llamado y me respondera el miercoles. Estoy que me subo por las paredes.

Por cierto es un 2.0 tfsi, negro phantom, llantas ypsilon, xenon, alcantara/cuero gris luz, cuero y aluminio ampliado y la concert. Por cierto me parece de verguenza la radio de serie. Estos alemanes son unos agarraos.

Algún fallo de serie conocido?

Un saludo a todos

Bienvenido al foro :clap1:

Lo primero decirte q ya te tiene q quedar muy poco entorno a 3 semanas o asi para que llegue tu coche :clap1:

Respecto al pedido yo mejor no digo nada pq ya lo he dicho todo, pero el tiempo me esta dando la razon de q en 4 dias el TT negro estara tan visto como un 206HDI :lol2: y aunq reconozco q el negro es bonito, tambien es cierto q es el menos original y los hay igual de bonitos e incluso mas :D

Eso si, a disfrutar del coche q es una preciosidad sea en el color q sea :clap1:

Publicado

Jejeje... yo por eso he pasado de Negro a Delfín... para no oír a TUPOR!!! :flwrs: :ranting2: :ranting2: :ranting2:

Dios que tarde he encontrado este foro, por fin se que hay gente q comparte la espera de 4 meses y la sufre en la soledad, como las hemorroides. XD

Mi TT lo pedí a principio de enero, y segun el comercial le fecha de salida de producción sería la última semana de abril, y dos semanas más para que me llegara. Hoy lo he llamado y me respondera el miercoles. Estoy que me subo por las paredes.

Por cierto es un 2.0 tfsi, negro phantom, llantas ypsilon, xenon, alcantara/cuero gris luz, cuero y aluminio ampliado y la concert. Por cierto me parece de verguenza la radio de serie. Estos alemanes son unos agarraos.

Un saludo a todos

Bienvenido al foro :lol2:

Lo primero decirte q ya te tiene q quedar muy poco entorno a 3 semanas o asi para que llegue tu coche :lol2:

Respecto al pedido yo mejor no digo nada pq ya lo he dicho todo, pero el tiempo me esta dando la razon de q en 4 dias el TT negro estara tan visto como un 206HDI :lol2: y aunq reconozco q el negro es bonito, tambien es cierto q es el menos original y los hay igual de bonitos e incluso mas :lol2:

Eso si, a disfrutar del coche q es una preciosidad sea en el color q sea :lol2:

Publicado
Jejeje... yo por eso he pasado de Negro a Delfín... para no oír a TUPOR!!! :ranting2: :ranting2: :lol2::lol2:

Un saludo a todos

Bienvenido al foro :lol2:

Lo primero decirte q ya te tiene q quedar muy poco entorno a 3 semanas o asi para que llegue tu coche :lol2:

Respecto al pedido yo mejor no digo nada pq ya lo he dicho todo, pero el tiempo me esta dando la razon de q en 4 dias el TT negro estara tan visto como un 206HDI :bsh1: y aunq reconozco q el negro es bonito, tambien es cierto q es el menos original y los hay igual de bonitos e incluso mas :bsh1:

Eso si, a disfrutar del coche q es una preciosidad sea en el color q sea :lol2:

ya se que soy un pesado :bsh1:

pero coñe esq gastarse este dineral para ver todos los dias unos cuantos del mismo color pues como que no :flwrs:

y menos con la amplia gama de colores q hay y lo chulos q son casi todos :lol2:

asi todo creo q ya no voy a decir mas, no sea q al final se lo compren todos en blanco y el jodido sea yo :p :ranting2:

Publicado

Un saludo a todos

Bienvenido al foro :ph34r:

Lo primero decirte q ya te tiene q quedar muy poco entorno a 3 semanas o asi para que llegue tu coche :p

Respecto al pedido yo mejor no digo nada pq ya lo he dicho todo, pero el tiempo me esta dando la razon de q en 4 dias el TT negro estara tan visto como un 206HDI :p y aunq reconozco q el negro es bonito, tambien es cierto q es el menos original y los hay igual de bonitos e incluso mas :wub:

Eso si, a disfrutar del coche q es una preciosidad sea en el color q sea :D

ya se que soy un pesado :shy:

pero coñe esq gastarse este dineral para ver todos los dias unos cuantos del mismo color pues como que

y menos con la amplia gama de colores q hay y lo chulos q son casi todos :cry1:

asi todo creo q ya no voy a decir mas, no sea q al final se lo compren todos en blanco y el jodido sea yo :

Vaya campaña de blanco que haces!!!!!!!!!!!!! :p

Al final por culpa tuya vamos a tener la misma exclusividad que un Megane!!!!!!!!!! :p

SSSShhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhsssss!!!!!!!!!!!!!!!!! :D:ywn::lol2:

EL BLANCO ES HORRIBLE!!! Es un Taxi... :lol2: ..............................

Publicado

Un saludo a todos

Bienvenido al foro :cry1:

Lo primero decirte q ya te tiene q quedar muy poco entorno a 3 semanas o asi para que llegue tu coche :D

Respecto al pedido yo mejor no digo nada pq ya lo he dicho todo, pero el tiempo me esta dando la razon de q en 4 dias el TT negro estara tan visto como un 206HDI :p y aunq reconozco q el negro es bonito, tambien es cierto q es el menos original y los hay igual de bonitos e incluso mas :shy:

Eso si, a disfrutar del coche q es una preciosidad sea en el color q sea :p

ya se que soy un pesado :p

pero coñe esq gastarse este dineral para ver todos los dias unos cuantos del mismo color pues como que

y menos con la amplia gama de colores q hay y lo chulos q son casi todos :p

asi todo creo q ya no voy a decir mas, no sea q al final se lo compren todos en blanco y el jodido sea yo :

Al final por culpa tuya vamos a tener la misma exclusividad que un Megane!!!!!!!!!! :D

SSSShhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhsssss!!!!!!!!!!!!!!!!! :ywn::wub::lol2:

EL BLANCO ES HORRIBLE!!! Es un Taxi... :lol2: ..............................

Seguro q a todos nos ha costado más d un día el decidirnos por el color.....o no :ph34r: eso denota q el modelo es lo q cuenta y estaremos encantados......

Me alegro mogollón cuando ya nos va tocando el día de la entrega. A buen seguro q nos hemos sacrificado

mucho para tener este carro sea del color q sea y podemos decir q somos afortunados...aunque la espera haya sido de coj.........nes

Publicado

Al final por culpa tuya vamos a tener la misma exclusividad que un Megane!!!!!!!!!! :lol2:

SSSShhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhsssss!!!!!!!!!!!!!!!!! :ywn::ywn::bsh1:

EL BLANCO ES HORRIBLE!!! Es un Taxi... :bsh1: ..............................

que yo no digo q lo compren en blanco!!!

lo que digo esq no lo compren en negro :p:lol2:

mira a ver si arrancas ya para Alemania a por esa preciosidad de taxi q quiero verlo :wub::lol2: :drool:

Publicado

Dos nuevos mk2 para la cuenta, Worky y Darth Silva. Aumentamos a 45

Por cierto enorabuena a Alesline por su blanquito y Davilitto por su estreno, os cambio a "ya circulando", ya van llegando.

- YA circulando : PhoeNix, jriera, TTmex, ArTTuro, JotaBe, Bouito, sirfred8, davd, edutfsi, ful,SOLDIER_TT, Pinky, Goethe, diezmildiez, hijo de Angel, VG-TT, jona, Alesline

- En espera berve (abril) :ibii, ttero, tuporaky, raxgargui, PeZeZiTo, Herreinchains, fre, Devil Maniac, mike 76, Josbox, cototry, soley, mussol, curry2, malik, alcon maltes, diegoppp, ttorpedo, worky, Darth Silva,

- En espera media (julio-septiembre):Aht, pentium73, keops, vulpun

- En espera larga (octubre-noviembre):

Resumiendo:

-Un V6 circulando.

-Dieciocho 2.0 Tfsi circulando.

-Veinte 2.0 Tfsi que llegan en mayo, junio. Uno de los cuales es cabrio.

-Cuatro 2.0 Tfsi que llega en julio-septiembre

Pasan de mk1 a mk2: Alesline y Devil Maniac.

Total del recuento: somos 45mk2 por el foro, no esta nada mal verdad????

Saludos

Publicado
Me han dicho q en la semana del 14 al 20 lo tendre ya... weeeeee. Pero me lo he pensado mejor voy a decir q lo devuelvan y q me lo traigan en blanco, como si tengo q esperar 5 meses mas . :clap1:

no te lo crees ni tu :lol2::flwrs:

disfruta de esa preciosidad, q lo es en el color q sea :drooling:

Publicado

Yo tecnicamente no estoy circulando hasta el Lunes..............el coche lo tengo matriculado pero todavia no lo he visto

No me creo que no fueras a verlo, es imposible....

El coche lo recojo en Alemania en la misma fabrica de Ingolstat. :lol2: ..................la documentacion me la han mandado pero el coche no lo he visto como es lógico............lo recojo el Lunes. :lol2:

(voy a hacer un post explicandolo porque ya me lo habn preguntado como 6 veces............. :lol2: :cry1:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.