atrevete Publicado 27 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2007 La verdad es que es muy buen foro, enhorabuena. Deciros que hoy mi comercial me dijo que tengo un 90% de posibilidades de tener el coche en mis manos este viernes, y si no fuese asi el lunes por la tarde. Os tendre informado ademas de poner alguna que otra foto. Ciao. Responder
diezmildiez Publicado 28 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 28 de Junio del 2007 UN POST COJONUDO.................. Felicidades DIEZMILDIEZ!!!!! Gracias Alex!!! A ver si llegamos a los 100. Saludos Responder
diezmildiez Publicado 28 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 28 de Junio del 2007 (editado) Hay, que a Davilitto lo perdido, pobre, lo vamos a poner en circulando y a Vulpun lo cambiamos a espera breve. [/color] - YA circulando : PhoeNix, jriera, TTmex, ArTTuro, JotaBe, Bouito, davd, edutfsi, ful,SOLDIER_TT, Pinky, Goethe, diezmildiez, hijo de Angel, VG-TT, jona, Alesline, winglet, Darth silva,Rallyman, tuporaky, ttero, worky, josbox, NaYmEnOs, Davilitto - En espera berve julio:, raxgargui, PeZeZiTo, Herreinchains, fre, Devil Maniac, mike 76, cototry, soley, mussol, curry2, malik, alcon maltes, diegoppp, ttorpedo, atrevete, vulpun - En espera media (septiembre):Aht, pentium73, keops, javilette - En espera larga (octubre-noviembre):kopitto, bonzhai, Resumiendo: -Ningun V6 circulando. -Veintiseis 2.0 Tfsi circulando. -Dieciseis 2.0 Tfsi que llegan en junio. Uno de los cuales es cabrio. -Cuatro 2.0 Tfsi que llega en julio-septiembre -Dos 2.0 Tfsi que llegana en octubre-noviembre. Pasan de mk1 a mk2: Alesline, Devil Maniac, worky Total del recuento: somos 51mk2 por el foro, no esta nada mal verdad???? Saludos Editado 28 de Junio del 2007 por diezmildiez Responder
Devil Maniac Publicado 28 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2007 Yo desde el 27/6 que voy circulando , asi que ya me puedes cambiar de casilla este fin de semana os hago foootoooossssssss . . . . . Responder
diezmildiez Publicado 28 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 28 de Junio del 2007 Yo desde el 27/6 que voy circulando , asi que ya me puedes cambiar de casilla <_< este fin de semana os hago foootoooossssssss . . . . . Felicidades Devil Maniac!!!!! ya te cambio a circulando!!! - YA circulando : PhoeNix, jriera, TTmex, ArTTuro, JotaBe, Bouito, davd, edutfsi, ful,SOLDIER_TT, Pinky, Goethe, diezmildiez, hijo de Angel, VG-TT, jona, Alesline, winglet, Darth silva,Rallyman, tuporaky, ttero, worky, josbox, NaYmEnOs, Davilitto Devil Maniac - En espera berve julio:, raxgargui, PeZeZiTo, Herreinchains, fre, mike 76, cototry, soley, mussol, curry2, malik, alcon maltes, diegoppp, ttorpedo, atrevete, vulpun - En espera media (septiembre):Aht, pentium73, keops, javilette - En espera larga (octubre-noviembre):kopitto, bonzhai, Resumiendo: -Ningun V6 circulando. -Veintisiste 2.0 Tfsi circulando. -Quince 2.0 Tfsi que llegan en junio. Uno de los cuales es cabrio. -Cuatro 2.0 Tfsi que llega en julio-septiembre -Dos 2.0 Tfsi que llegana en octubre-noviembre. Pasan de mk1 a mk2: Alesline, Devil Maniac, worky Total del recuento: somos 51mk2 por el foro, no esta nada mal verdad???? Saludos Responder
halconmaltes Publicado 28 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2007 Cámbiame a circulando ya q me deprimo <_< Desde el día 18/07 Saludos y gracias por mantener al día este post Responder
raxgargui Publicado 29 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2007 Circulando desde ayer Responder
Javilette Publicado 29 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2007 a mi me has puesto pa septiembre y me ahnd dicho para agosto , por dios no me pongas el cuerpo malo que me va adar un yuyu con la espera :crying_anim: :cry1: Responder
Coti Publicado 30 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2007 Actualizando un poco el post, resulta que hemos perdido a el unico V6 que teniamos, toda una pena, pero nos hemos encontrado con otro por el camino,"atrevete". Tenemos a Coti, que todavia no lo cuento porque aun no ha hecho la reserva, pero es inminente!!!Y por su puesto felicitar a josbox por su TT, que aun esperamos su presentacion, y a NaYmEnOs por su adquisicion. - YA circulando : PhoeNix, jriera, TTmex, ArTTuro, JotaBe, Bouito, davd, edutfsi, ful,SOLDIER_TT, Pinky, Goethe, diezmildiez, hijo de Angel, VG-TT, jona, Alesline, winglet, Darth silva,Rallyman, tuporaky, ttero, worky, josbox, NaYmEnOs - En espera berve julio:, raxgargui, PeZeZiTo, Herreinchains, fre, Devil Maniac, mike 76, cototry, soley, mussol, curry2, malik, alcon maltes, diegoppp, ttorpedo, atrevete - En espera media (septiembre):Aht, pentium73, keops, vulpun, javilette - En espera larga (octubre-noviembre):kopitto, bonzhai, Resumiendo: -Ningun V6 circulando. -Veinticuatro 2.0 Tfsi circulando. -Diecisiete 2.0 Tfsi que llegan en junio. Uno de los cuales es cabrio. -Cinco 2.0 Tfsi que llega en julio-septiembre -Dos 2.0 Tfsi que llegana en octubre-noviembre. Pasan de mk1 a mk2: Alesline, Devil Maniac, worky Total del recuento: somos 51mk2 por el foro, no esta nada mal verdad???? Saludos cuentame porque el jueves por la tarde pedi el coche :clap1: en teoria me han dicho para finales de septiembre... :clap1: Responder
atrevete Publicado 3 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2007 diezmildiez, ponme ya circulando, hoy por la tarde lo recibire. Pondre fotos para confirmarlo. Gracias Responder
Mikiwax Publicado 3 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2007 (editado) Hola, hace ya una semana o así que pedí el TT ! Tengo para espera larga... Editado 3 de Julio del 2007 por Mikiwax Responder
diezmildiez Publicado 3 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 3 de Julio del 2007 Madre mia, cuantas entregas esta semana!!!! Muchas felicidades Alcon Maltes y raxgargui. Coti y Mikiwax, paciencia y no os desespereis con la espera, con un poco de suerte lo tendreis para navidades, jejeje. Dos mas para la lista, 53 Y Javilette, en agosto no cierran??? Que no, que seguro lo tendras para agosto. - YA circulando : PhoeNix, jriera, TTmex, ArTTuro, JotaBe, Bouito, davd, edutfsi, ful,SOLDIER_TT, Pinky, Goethe, diezmildiez, hijo de Angel, VG-TT, jona, Alesline, winglet, Darth silva,Rallyman, tuporaky, ttero, worky, josbox, NaYmEnOs, Davilitto Devil Maniac, raxgargui - En espera berve julio: PeZeZiTo, Herreinchains, fre, mike 76, cototry, soley, mussol, curry2, malik, diegoppp, ttorpedo, atrevete, vulpun - En espera media (agosto-septiembre):Aht, pentium73, keops, javilette - En espera larga (octubre-noviembre):kopitto, bonzhai, coti, Mikiwax Resumiendo: -Ningun V6 circulando. -Veintinueve 2.0 Tfsi circulando. -Trece 2.0 Tfsi que llegan en junio. Uno de los cuales es cabrio. -Cuatro 2.0 Tfsi que llega en julio-septiembre -Tres 2.0 Tfsi que llegana en octubre-noviembre. Pasan de mk1 a mk2: Alesline, Devil Maniac, worky Total del recuento: somos 53mk2 por el foro, no esta nada mal verdad???? Saludos Responder
alesline Publicado 3 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2007 Madre mia, cuantas entregas esta semana!!!!Muchas felicidades Alcon Maltes y raxgargui. Coti y Mikiwax, paciencia y no os desespereis con la espera, con un poco de suerte lo tendreis para navidades, jejeje. Dos mas para la lista, 53 Y Javilette, en agosto no cierran??? Que no, que seguro lo tendras para agosto. - YA circulando : PhoeNix, jriera, TTmex, ArTTuro, JotaBe, Bouito, davd, edutfsi, ful,SOLDIER_TT, Pinky, Goethe, diezmildiez, hijo de Angel, VG-TT, jona, Alesline, winglet, Darth silva,Rallyman, tuporaky, ttero, worky, josbox, NaYmEnOs, Davilitto Devil Maniac, raxgargui - En espera berve julio: PeZeZiTo, Herreinchains, fre, mike 76, cototry, soley, mussol, curry2, malik, diegoppp, ttorpedo, atrevete, vulpun - En espera media (agosto-septiembre):Aht, pentium73, keops, javilette - En espera larga (octubre-noviembre):kopitto, bonzhai, coti, Mikiwax Resumiendo: -Ningun V6 circulando. -Veintinueve 2.0 Tfsi circulando. -Trece 2.0 Tfsi que llegan en junio. Uno de los cuales es cabrio. -Cuatro 2.0 Tfsi que llega en julio-septiembre -Tres 2.0 Tfsi que llegana en octubre-noviembre. Pasan de mk1 a mk2: Alesline, Devil Maniac, worky Total del recuento: somos 53mk2 por el foro, no esta nada mal verdad???? Saludos DIEZ..................ultimamente no se te ve en ningún post mas que en este................. Ya sabes porque te lo digo no??? Un saludo!! Responder
ttorpedo Publicado 3 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2007 ponme circulando desde ya!!!!! Responder
marcs5 Publicado 3 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2007 Yo lo pedí la semana pasada!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.