Bouito Publicado 10 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2007 12.000 km....ya.. :clap1: Responder
DeCaboTT Publicado 15 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2007 Un mk2 mas para el foro, DecaboTT!!!! Somos 54Muchas felicidades Atrevete, Pezezito y TTorpedo. De verdad, muy guapos vuestros cochazos. Y Javilette, en agosto no cierran??? Que no, que seguro lo tendras para agosto. - YA circulando : PhoeNix, jriera, TTmex, ArTTuro, JotaBe, Bouito, davd, edutfsi, ful,SOLDIER_TT, Pinky, Goethe, diezmildiez, hijo de Angel, VG-TT, jona, Alesline, winglet, Darth silva,Rallyman, tuporaky, ttero, worky, josbox, NaYmEnOs, Davilitto Devil Maniac, raxgargui, atrevete, Pezezito, TTorpedo - En espera berve julio: PeZeZiTo, Herreinchains, fre, mike 76, cototry, soley, mussol, curry2, malik, diegoppp, atrevete, vulpun - En espera media (agosto-septiembre):Aht, pentium73, keops, javilette - En espera larga (octubre-noviembre):kopitto, bonzhai, coti, Mikiwax Resumiendo: -Ningun V6 circulando. -Treinta i dos 2.0 Tfsi circulando. -Catorce 2.0 Tfsi que llegan en julio-septiembre. Uno de los cuales es cabrio. -Tres 2.0 Tfsi que llegana en octubre-noviembre. Pasan de mk1 a mk2: Alesline, Devil Maniac, worky Total del recuento: somos 54mk2 por el foro, no esta nada mal verdad???? Saludos No está nada mal!! ya somos una pequeña secta!! habrá que ir pensando en hacer una macroquedada no? (bueno, yo estoy hablando sin tener el coche todavía.... :crying_anim: ) Responder
PhoeNix Publicado 15 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2007 Seria una pasada hacer una kdd de los 54 mk2 ^^ Responder
CelTTa74 Publicado 15 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2007 Seria una pasada hacer una kdd de los 54 mk2 ^^ NO APARTHEID DE MK1's!! Responder
diezmildiez Publicado 28 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 28 de Julio del 2007 Vamos a sumar 3 mk2 mas para el foro, marcs5, Lazarus y Drackni!!!! Somos 56 Esto tiene pinta de llegar al centenar a finales de año Bellisimos esos pedazo de mk2 de phonix y Naymenos. - YA circulando : PhoeNix, jriera, TTmex, ArTTuro, JotaBe, Bouito, davd, edutfsi, ful,SOLDIER_TT, Pinky, Goethe, diezmildiez, hijo de Angel, VG-TT, jona, Alesline, winglet, Darth silva,Rallyman, tuporaky, ttero, worky, josbox, NaYmEnOs, Davilitto Devil Maniac, raxgargui, atrevete, Pezezito, TTorpedo, Aht - En espera berve agosto: PeZeZiTo, Herreinchains, fre, mike 76, cototry, soley, mussol, curry2, malik, diegoppp, atrevete, vulpun - En espera media (septiembre): pentium73, keops, javilette, Lazarus, Drackni - En espera larga (octubre-noviembre):kopitto, bonzhai, coti, Mikiwax Resumiendo: Por desgracia, me he ido dejando algun nick a lo largo del tema, por lo cual no cuadran las cuentas,jejeje. -Ningun V6 circulando. -Treinta i tres 2.0 Tfsi circulando. -Quince 2.0 Tfsi que llegan en julio-septiembre. Uno de los cuales es cabrio. -Tres 2.0 Tfsi que llegana en octubre-noviembre. Pasan de mk1 a mk2: Alesline, Devil Maniac, worky Total del recuento: somos 56mk2 por el foro, no esta nada mal verdad???? Saludos Responder
Javilette Publicado 24 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2007 bueno pues a mi y me podeis poner en unos de los poseedores del mk2 que viene de mk1 jeejeje aunque lo llevo con matriculas rojas hasta la semana que viene Responder
drackni Publicado 24 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2007 pues otro mas a la famillia des de hoy!! Responder
Coti Publicado 24 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2007 a mi me podeis quitar de espera larga, ya que la semana que viene llega el coche al concesionario, y si meto prisa lo saco el viernes :cry2: Responder
zrisics Publicado 24 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2007 Falto yo , estoy en espera larga de un 2.0 TFSI Responder
gamf Publicado 24 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2007 Me podeis poner en la lista de los que lo reciben en septiembre. saludos. Responder
bonzhai Publicado 24 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2007 a mi ni idea dnd me puedes poner ,ya tengo el coche fabricado, q ponme en espera indecisa :clap1: Responder
Mikiwax Publicado 16 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2007 Yo ya lo tengo!!! Aun que este post parece algo muerto... Ayer le hice unas fotos pero salieron mal, a ver si luego me pongo un rato. Salu2 Responder
Lazarus Publicado 16 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2007 Yo ya lo tengo!!! Aun que este post parece algo muerto... Ayer le hice unas fotos pero salieron mal, a ver si luego me pongo un rato. Salu2 Pues resucitemos el Post! Hay que actualizar esa peasso de lista TTeros Responder
Coti Publicado 17 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2007 yo estoy circulando con el desde el 31-08, asi que eso de espera larga...jejeje a ver si este fin de semana le hago un reportaje como dios manda Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.