SOLDIER_TT Publicado 2 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2007 Bueno las de TTMEX si que las he visto Responder
tuporaky Publicado 2 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2007 El mio ya circula desde el 28 de Febrero :clap1: NO FOTOS = NO COCHE Responder
JotaBe Publicado 2 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2007 Apuntad uno mio a circulando .... que hoy me he cruzado con un clon de mi coche por Madrid ... jejejeje Copy ... si lo quieres para 2009 ve pidiendolo ... que parece que hay algo de retraso en la fábrica :clap1: Responder
Bouito Publicado 2 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2007 presente!!! 6000km! Responder
VG-TT Publicado 2 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2007 El mio 2.0TFSI color rojo, en transporte pa Spain, pal 22 de este mes mas o menos Responder
sirfred8 Publicado 2 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2007 Desde diciembre V6 negro 6000 km. todo ok!!! Responder
DaviliTTo Publicado 2 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2007 yo tengo un TFSI pedido desde el 25/11/2006 y segun Audiclass hoy 3 meses y 5 dias despues aun sigue en en pedido recibido,segun el conce estara ya aqui en malaga del 26 de marzo al 10 de abril. Responder
PeZeZiTo Publicado 2 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2007 hola a todoZ!! yo lo pedi el 22/2/07 y mi comerZial me dijo q eZtaria aqui en la ultima semana de mayo :clap1: pos no queda nada aun, me subo por las paredes, aunq yo creo q va a tardar mas, porq soy de canarias! :crying_anim: y aqui siempre somoZ loZ ultimoZ :crying_anim: Responder
davd Publicado 4 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2007 Pues el mio desde la primera semana de octubre, solo 2.000km y fallo del alerón y la dichosa arruga del asiento del conductor aun sin solucionar ninguna de las dos cosas por culpa de el concesionario que no trae las piezas. Responder
Herreinchains Publicado 4 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2007 pedido tt mk2 200cv gris delfin hace 3 semanas , me dijeron que para junio como muy tarde lo tendría.. a ver.... eso si no tengo ninguna noticia.. Responder
Herreinchains Publicado 4 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2007 El 15 de febrero de 2007.. Responder
PeZeZiTo Publicado 4 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2007 Pues el mio desde la primera semana de octubre, solo 2.000km y fallo del alerón y la dichosa arruga del asiento del conductor aun sin solucionar ninguna de las dos cosas por culpa de el concesionario que no trae las piezas. davd como es q te fallo el aleron??? no se te pliega bien??? pos vaya put*da si te ha fallado con el tiempo q tiene el coche <_< Responder
davd Publicado 4 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2007 Pues el mio desde la primera semana de octubre, solo 2.000km y fallo del alerón y la dichosa arruga del asiento del conductor aun sin solucionar ninguna de las dos cosas por culpa de el concesionario que no trae las piezas. davd como es q te fallo el aleron??? no se te pliega bien??? pos vaya put*da si te ha fallado con el tiempo q tiene el coche <_< Fallo a la semana de tenerlo, algunas veces se niega a desplegarse. Responder
fre Publicado 4 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2007 con un poco de suerte para primeros de mayo: 2.0T rojo, cuero gris, xenon..... Responder
diezmildiez Publicado 5 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2007 Por ahora somos los siguientes: - YA circulando : PhoeNix, jriera, TTmex, ArTTuro, JotaBe, Bouito, sirfred8, davd, - En espera berve : Pinky, Goethe, SOLDIER_TT, diezmildiez, VG-TT, DaviliTTo, - En espera larga : tuporaky, alesline, raxgargui, PeZeZiTo, Herreinchains, fre - En espera milenaria : CopyrighTT Resumiendo: -Un V6 circulando. -Siete 2.0 Tfsi circulando. -Seis 2.0 Tfsi que llegan en marzo, principios de abril -Seis 2.0 Tfsi que llegan en mayo, junio. Total del recuento: somos 20mk2 por el foro, no esta nada mal verdad???? Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.