zrisics Publicado 17 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2007 yo estoy circulando con el desde el 31-08, asi que eso de espera larga...jejeje a ver si este fin de semana le hago un reportaje como dios manda Eso eso fotos! pon muchas eh? Responder
Lastworld Publicado 21 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2007 :clap1: Buenos días a todos!!! Me podeis apuntar a la lista, lo encargué hace 2 semanas, no me han dado la semana de fabricación, pero supongo que llegará en Diciembre <_< La fiera en cuestión es: TT 3.2 Blanco Ibis Llanta 19" RS4 Titanium Sline Interior + Exterior Tapiceria Napa Negra ..y otras pijadillas varias. Estoy que me meto cabezazos contra la pared de las ganas que tengo de conducirlo! Un saludo pa tos! Responder
Lastworld Publicado 23 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2007 IMPRESIONANTE :ranting2: Ayer Sabado me lo confirmaron, semana 42 de fabricación !!!! Me dicen que si no falla nada, la entrega está prevista para la 1ª semana de Noviembre Responder
Coti Publicado 24 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2007 IMPRESIONANTE Ayer Sabado me lo confirmaron, semana 42 de fabricación !!!! Me dicen que si no falla nada, la entrega está prevista para la 1ª semana de Noviembre enhorabuena!!! la verdad que se han acelerado un monton los plazos de entrega... ya veras cuando lo disfrutes...y tranquilo, se pasa rapido la espera!! :ranting2: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.