Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 288
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
Por ahora somos los siguientes:

- YA circulando : PhoeNix, jriera, TTmex, ArTTuro, JotaBe, Bouito, sirfred8, davd,

- En espera berve : Pinky, Goethe, SOLDIER_TT, diezmildiez, VG-TT, DaviliTTo,

- En espera larga : tuporaky, alesline, raxgargui, PeZeZiTo, Herreinchains, fre

- En espera milenaria : CopyrighTT

Resumiendo:

-Un V6 circulando.

-Siete 2.0 Tfsi circulando.

-Seis 2.0 Tfsi que llegan en marzo, principios de abril

-Seis 2.0 Tfsi que llegan en mayo, junio.

Total del recuento: somos 20mk2 por el foro, no esta nada mal verdad????

Saludos

pues no esta mal no, y los q quedan por pedir q seran muchos, eso si, q los pidan ya pq tiempo para reunir dinero es lo q sobra :p:drooling:

Publicado

Otra pergunta con tu permiso DIEZMILDIEZ...................

¿Cuantos han pasado del MK1 al MK2????

Es decir TT viejo y nuevo.................??

yo uno!!!!!!!!!....................jejejeje (creo que soy el único)...............y mayor fan del TT :roll1::ph34r::p :shocked:

Publicado
Eihhh, Alesline, que no me pidas permiso, jejeje, tu escribe lo que te lo quieras, que pare eso es este foro.

Saludos

Pero el post lo iniciaste tú y no quiero desviar la idea inicial...................soy ASi de educado y por eso te pido permiso............... :p

Si el post fuese mio no te pedíria permiso................. :wub:

Publicado

Bueno pues para los que ya tenenis el 2.TFSI lo primero enhorabuena, y lo segundo que tal va, sensaciones, experiencias opiniones, tamaño plazas traseras, me está empezando a gustar mucho el nuevo TT y con el motor 2.0 prodia ser un candidato... <_<

Que tal el cambio S tronic, (antiguo DSG) merece la pena pagar el extra, o preferís el manual.

Un saludo.

Publicado
Bueno pues para los que ya tenenis el 2.TFSI lo primero enhorabuena, y lo segundo que tal va, sensaciones, experiencias opiniones, tamaño plazas traseras, me está empezando a gustar mucho el nuevo TT y con el motor 2.0 prodia ser un candidato... <_<

Que tal el cambio S tronic, (antiguo DSG) merece la pena pagar el extra, o preferís el manual.

Un saludo.

yo no te puedo decir mucho, pero del S-Tronic hablan maravillas, eso si, yo para mi uso prefiero gastarme ese dinero en extras q voy mas contento :drooling:

Publicado

Un saludo.

yo no te puedo decir mucho, pero del S-Tronic hablan maravillas, eso si, yo para mi uso prefiero gastarme ese dinero en extras q voy mas contento :drooling:

Publicado

Bueno pues para los que ya tenenis el 2.TFSI lo primero enhorabuena, y lo segundo que tal va, sensaciones, experiencias opiniones, tamaño plazas traseras, me está empezando a gustar mucho el nuevo TT y con el motor 2.0 prodia ser un candidato... :bsh1:

Un saludo.

yo no te puedo decir mucho, pero del S-Tronic hablan maravillas, eso si, yo para mi uso prefiero gastarme ese dinero en extras q voy mas contento :cry1:

Yo manual: menos peso, menos problemas, menos dinejo

Publicado

Bueno pues para los que ya tenenis el 2.TFSI lo primero enhorabuena, y lo segundo que tal va, sensaciones, experiencias opiniones, tamaño plazas traseras, me está empezando a gustar mucho el nuevo TT y con el motor 2.0 prodia ser un candidato... :bsh1:

Un saludo.

yo no te puedo decir mucho, pero del S-Tronic hablan maravillas, eso si, yo para mi uso prefiero gastarme ese dinero en extras q voy mas contento :cry1:

Pues esa seria un de mis dudas, gastarme el dinero en el S-Tronic, o ponerle el S line, Xenon y alguna cosa más.

Un saludo.

Publicado

Bueno pues para los que ya tenenis el 2.TFSI lo primero enhorabuena, y lo segundo que tal va, sensaciones, experiencias opiniones, tamaño plazas traseras, me está empezando a gustar mucho el nuevo TT y con el motor 2.0 prodia ser un candidato... :notworthy:

Un saludo.

yo no te puedo decir mucho, pero del S-Tronic hablan maravillas, eso si, yo para mi uso prefiero gastarme ese dinero en extras q voy mas contento :clap1:

Pues esa seria un de mis dudas, gastarme el dinero en el S-Tronic, o ponerle el S line, Xenon y alguna cosa más.

Un saludo.

sin duda lo segundo :clap1:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.