SOLDIER_TT Publicado 5 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2007 Pues solo he visto las fotos de TTMEX y BOUITO. ¿Donde están las demás? Vamos Compañeros darnos carnada Responder
alesline Publicado 5 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2007 Pues solo he visto las fotos de TTMEX y BOUITO. ¿Donde están las demás? Vamos Compañeros darnos carnada Jote puso una cutre foto.....................todavía le faltan las buenas!!!!! Responder
tuporaky Publicado 5 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2007 Por ahora somos los siguientes: - YA circulando : PhoeNix, jriera, TTmex, ArTTuro, JotaBe, Bouito, sirfred8, davd, - En espera berve : Pinky, Goethe, SOLDIER_TT, diezmildiez, VG-TT, DaviliTTo, - En espera larga : tuporaky, alesline, raxgargui, PeZeZiTo, Herreinchains, fre - En espera milenaria : CopyrighTT Resumiendo: -Un V6 circulando. -Siete 2.0 Tfsi circulando. -Seis 2.0 Tfsi que llegan en marzo, principios de abril -Seis 2.0 Tfsi que llegan en mayo, junio. Total del recuento: somos 20mk2 por el foro, no esta nada mal verdad???? Saludos pues no esta mal no, y los q quedan por pedir q seran muchos, eso si, q los pidan ya pq tiempo para reunir dinero es lo q sobra Responder
alesline Publicado 5 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2007 BUEN POST!!!!!!!!!!!!! :shocked: Responder
alesline Publicado 5 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2007 Otra pergunta con tu permiso DIEZMILDIEZ................... ¿Cuantos han pasado del MK1 al MK2???? Es decir TT viejo y nuevo.................?? yo uno!!!!!!!!!....................jejejeje (creo que soy el único)...............y mayor fan del TT :shocked: Responder
diezmildiez Publicado 6 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2007 Eihhh, Alesline, que no me pidas permiso, jejeje, tu escribe lo que te lo quieras, que pare eso es este foro. Saludos Responder
alesline Publicado 6 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2007 Eihhh, Alesline, que no me pidas permiso, jejeje, tu escribe lo que te lo quieras, que pare eso es este foro. Saludos Pero el post lo iniciaste tú y no quiero desviar la idea inicial...................soy ASi de educado y por eso te pido permiso............... Si el post fuese mio no te pedíria permiso................. Responder
diezmildiez Publicado 6 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2007 Bueno, tampoco es que se desvie mucho el tema porque tambien me parece muy interesante lo que has propuesto. Saludos Responder
Devil Maniac Publicado 6 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2007 Yo tambien me apunto en espera larga con tuporaky, alesline, raxgargui, PeZeZiTo, Herreinchains, fre, con otro 2.0 TFI Y sobre la pregunta de " alesline " yo tambien vengo del antiguo mk1, y ahora me toca el mk2 Responder
-cicloOTTO- Publicado 6 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2007 Bueno pues para los que ya tenenis el 2.TFSI lo primero enhorabuena, y lo segundo que tal va, sensaciones, experiencias opiniones, tamaño plazas traseras, me está empezando a gustar mucho el nuevo TT y con el motor 2.0 prodia ser un candidato... <_< Que tal el cambio S tronic, (antiguo DSG) merece la pena pagar el extra, o preferís el manual. Un saludo. Responder
tuporaky Publicado 6 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2007 Bueno pues para los que ya tenenis el 2.TFSI lo primero enhorabuena, y lo segundo que tal va, sensaciones, experiencias opiniones, tamaño plazas traseras, me está empezando a gustar mucho el nuevo TT y con el motor 2.0 prodia ser un candidato... <_< Que tal el cambio S tronic, (antiguo DSG) merece la pena pagar el extra, o preferís el manual. Un saludo. yo no te puedo decir mucho, pero del S-Tronic hablan maravillas, eso si, yo para mi uso prefiero gastarme ese dinero en extras q voy mas contento Responder
tuporaky Publicado 6 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2007 Bueno pues para los que ya tenenis el 2.TFSI lo primero enhorabuena, y lo segundo que tal va, sensaciones, experiencias opiniones, tamaño plazas traseras, me está empezando a gustar mucho el nuevo TT y con el motor 2.0 prodia ser un candidato... <_< Que tal el cambio S tronic, (antiguo DSG) merece la pena pagar el extra, o preferís el manual. Un saludo. yo no te puedo decir mucho, pero del S-Tronic hablan maravillas, eso si, yo para mi uso prefiero gastarme ese dinero en extras q voy mas contento Responder
VG-TT Publicado 6 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2007 Bueno pues para los que ya tenenis el 2.TFSI lo primero enhorabuena, y lo segundo que tal va, sensaciones, experiencias opiniones, tamaño plazas traseras, me está empezando a gustar mucho el nuevo TT y con el motor 2.0 prodia ser un candidato... Que tal el cambio S tronic, (antiguo DSG) merece la pena pagar el extra, o preferís el manual. Un saludo. yo no te puedo decir mucho, pero del S-Tronic hablan maravillas, eso si, yo para mi uso prefiero gastarme ese dinero en extras q voy mas contento :cry1: Yo manual: menos peso, menos problemas, menos dinejo Responder
-cicloOTTO- Publicado 6 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2007 Bueno pues para los que ya tenenis el 2.TFSI lo primero enhorabuena, y lo segundo que tal va, sensaciones, experiencias opiniones, tamaño plazas traseras, me está empezando a gustar mucho el nuevo TT y con el motor 2.0 prodia ser un candidato... Que tal el cambio S tronic, (antiguo DSG) merece la pena pagar el extra, o preferís el manual. Un saludo. yo no te puedo decir mucho, pero del S-Tronic hablan maravillas, eso si, yo para mi uso prefiero gastarme ese dinero en extras q voy mas contento :cry1: Pues esa seria un de mis dudas, gastarme el dinero en el S-Tronic, o ponerle el S line, Xenon y alguna cosa más. Un saludo. Responder
tuporaky Publicado 6 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2007 Bueno pues para los que ya tenenis el 2.TFSI lo primero enhorabuena, y lo segundo que tal va, sensaciones, experiencias opiniones, tamaño plazas traseras, me está empezando a gustar mucho el nuevo TT y con el motor 2.0 prodia ser un candidato... Que tal el cambio S tronic, (antiguo DSG) merece la pena pagar el extra, o preferís el manual. Un saludo. yo no te puedo decir mucho, pero del S-Tronic hablan maravillas, eso si, yo para mi uso prefiero gastarme ese dinero en extras q voy mas contento :clap1: Pues esa seria un de mis dudas, gastarme el dinero en el S-Tronic, o ponerle el S line, Xenon y alguna cosa más. Un saludo. sin duda lo segundo :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.