carlosnet Publicado 1 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2007 hola muy buenas a todos estoy mirando unos asientos de cuero y quiero negro pero en el anuncio pone que son gris buffalino. alguien me puede ayudar dej una foto que os paarece saludos Responder
Cobrabf Publicado 1 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2007 jo unos como eses los queria yo Responder
Cobrabf Publicado 1 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2007 fijate que no tiene airbags en los asientos Responder
carlosnet Publicado 1 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2007 no si mis airbag etan bien pero lo que me da miedo el color a que se refiere con gris o son los negros de toda la vida saludosssss Responder
juanb Publicado 1 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2007 no si mis airbag etan bien pero lo que me da miedo el color a que se refiere con gris o son los negros de toda la vida saludosssss Mejor tapizalos de cuero como hice yo, eliges el color que te da la gana y seguro que te compensa si quieres referencias en galicia me mandas un mp. salu2 Responder
Maxima Publicado 1 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2007 Buffalino es la textura del cuero. Hay dos esta y otra que creo era más fina. ASI Saludos Responder
carlosnet Publicado 1 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2007 gracias por la aclaracion pero puede existir en gris oscuro que os parece el de la foto gris o negro Responder
Ragtop Publicado 1 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2007 gracias por la aclaracion pero puede existir en gris oscuro que os parece el de la foto gris o negro Yo los veo grises... :clap1:...o al menos no los veo negros. Responder
juanjosea Publicado 1 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2007 puede que también sean negros, yo le hice una vez unas fotos a los mios que son de piel negra y me salieron en las fotos gris Responder
Ragtop Publicado 1 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2007 puede que también sean negros, yo le hice una vez unas fotos a los mios que son de piel negra y me salieron en las fotos gris Si te fijas en la parte superior de los paneles de las puertas verás que esa pieza es negra, y hay una diferencia apreciable entre un color y otro. :clap1: Responder
carlosnet Publicado 1 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2007 graciassssssssssssssssssss Responder
Cobrabf Publicado 2 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2007 graciassssssssssssssssssss :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: yo creo que son grises, xD o me tendre que ir a graduar Responder
javier55 Publicado 2 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2007 por cierto, de donde loa has sacado? , precio? $$ curiosidad, porque son el color exacto para mi B6 Responder
rusito Publicado 2 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2007 yo los veo grises, por la tonalidad de la foto y los otros colores, son grises Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.