CaroLayn Publicado 2 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2007 Grises, grises!! Y muy bonitos, por cierto Responder
carlosnet Publicado 2 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2007 estan en ebay si son grises no me interesan ademas le e preguntado los portes y el color me dijo que los portes a españa 175 y el color no me contesto saludos os dejo el link adisossss http://search.ebay.es/search/search.dll?so...op=1&fsoo=1 Responder
carlosnet Publicado 2 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2007 mirar los ultimossssss Responder
Ragtop Publicado 2 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2007 mirar los ultimossssss :clap1: :clap1: 3000 euros tienen la culpa Responder
CaroLayn Publicado 2 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2007 Jooooderrrrr!!!Tres mil euros na mas que pa poner el culo???? Aunque son tan chulos..... :ranting2: Esos si son negros como el sobaco de un grillo Responder
carlosnet Publicado 3 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2007 hola buenas a tod@s sabeis como se paga por trasnferencia en ebay para un articulo aleman esque e coprado las molduras interiores en madera alguien me ayuda creo que cobrabf sabia algo o eso me suena saludossssssssssssssss Responder
carlosnet Publicado 3 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2007 esto me pasa por n mirar .soluconada qe e visto el ot de cobrabf mas abajo saludosssssss ajjajjajaj :cry1: Responder
ismacom Publicado 3 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2007 Esos bacquets tienen que ser la leche, pero..., yo creo que a un coche como un A4 no le pegan, no tiene un interior y un carácter taaaan deportivo como el que tienen esos bacquets. Mejor o los S-Line, o cuero y deportivos, más ya desentona. Responder
ismacom Publicado 3 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2007 Me contesto para decir que me desdigo, ahora los he visto en grande y jod**..., quién tuviera 3000€... Responder
juanb Publicado 3 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2007 Me contesto para decir que me desdigo, ahora los he visto en grande y jod**..., quién tuviera 3000€... Me parece un atraco, se nota que estan usados y mucho, por el mismo precio tapizais todo el coche en cuero en el color que os de la gana y en poroso pal veranito y..............son nuevos y huelen a nuevo...que gustooooooo....jeje salu2 Responder
ismacom Publicado 3 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2007 A, que son de segunda mano?? Joooder yo pensaba que eran nuevos, como otras cosas que ponen aquí..., ok entonces olvídate. Responder
carlosnet Publicado 3 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2007 hola a tod@s ni aunque me sobraran 3000 eurillos me los pondria y menos pa un petrolas como el mio jajajajajajaj pero chulos estan un huevo eeeeeeeeehhhhhhhhh saludosssssssss adioxxxxxxxxxx Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.