Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Fabuloso coche, precioso, para mí el negro es el color más bonito y elegante. Xcierto vas a flipar con el bose :clap1: no lo pongas a tope q te quedas sordo :clap1: Ahora a disfrutarlo y a tenerlo limpito. Felicidades por tu pantera. :clap1:

• Respuestas 42
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

muy wapo el coxe tio felicidades !!! los bose es una opcion k me tendria k haber elejido k tal se escuxan ??? de put* madre no ? yo tengo la duda si se pueden poner despues .... sin k sea muxa la diferencia de precio... weno tio disfrutalo esa pantera!!

Publicado
muy wapo el coxe tio felicidades !!! los bose es una opcion k me tendria k haber elejido k tal se escuxan ??? de put* madre no ? yo tengo la duda si se pueden poner despues .... sin k sea muxa la diferencia de precio... weno tio disfrutalo esa pantera!!

Hombre, no sé si hay mucha diferencia con respecto a los de serie que imagino que si. Pero después se haberlos probado no podría pasar sin ellos :clap1: . Joer, una caña, una nitidez, una calidad, ..., :p de lujo ¡vaya! Yo, al menos, se los recomiendo a cualquiera. La verdad que no se si se pueden poner a posteriori, lo mismo alguien del foro nos lo puede aclarar. S2.

Publicado

c***, igualito que el mío :huh: el equipo Bose es la leche, se oye muy bien, pero eso sí, mejor CD audio que MP3 porque se nota la merma de calidad del sonido, yo al menos. Y en carretera ya nos dirás, pero el mío al menos tira bastante. Hazle un rodaje suave y luego a jugar!!! Enhorabuena. <_<

Publicado

Muchas gracias a todos. Así da gusto presentar el coche :( Creo que todos los coches de este foro son guapisimos y, obviamente, cada uno tiene un aprecio especial al suyo, claro! :) También está claro que adquirimos el coche que más nos mola en función de la inversión que, con mucho esfuerzo, podemos hacer. No creo que a nadie le sobre el dinero. Del mismo modo, todos le pondriamos el Navi+, farox bi-xenon, paquetes S-Line tanto exterior como interior, las llantas que más nos gustaran, etc, etc... pero claro, el presupuesto es limitado y en función de las prioridades cada uno elije lo que parece mejor. A mi me mola mi "pantera negra" y, ahora mismo, no la cambio por ná. Quizás con el tiempo, le vaya poniendo algunas cosas siempre y cuando se pueda. Por ejemplo, el Navi+(creo que se le dice así), S-Line, ...

Todo esto empezó por que en Agosto del 2006 me robaron un A3 1.9 TDI Ambition mod. 2002. Afortunadamente lo tenía asegurado y la aseguradora, desde mi punto de vista, se portó estupendamente y la indemnización fué generosa. Desde el principio tenía claro que quería otro A3. Inicialmente y antes de conocer la indemnización tenía pensado adquirir uno de 2ªmano que estuviera más o menos en las mismas condiciones que el que tenía, mismo tiempo, mismos kms, ... en Alemania. Luego pensé en achucharme un poco más y comprarme uno, también de 2ªmano, pero del modelo nuevo(2003-2005). Pero el "poyaque" es así, y cuando supe la cuantía de la indemnización, me dije "poyaque" estoy, ahorro un poco(más bien mucho), pequeño préstamo y demás,... y me lo compró nuevo. Y nada, así ha sido. La verdad que no hay nada como estrenar un coche. Sirvan estas palabras como homenaje a mi A3 1.9TDI, siempre guardaré un buenisimo recuerdo de él :p. Por cierto, al final el coche apareció en Polonia. Pues nada foreros, muchas gracias a todos y perdón por el tocho. S2.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.