CHuS AUDI A3 Publicado 1 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2007 Hola buenas.. tengo un problema..-..He montado un kit de xenon techone en mi a3.. cuando quite la bombilla de caasa y meti la de xenon me di cuenta k la de xenon es mas larga k la de casa y me hacia tope con el capullon ese d dentro del faro... k puedo hacer?? x k la cuesion es k no me deja encajar bien la bombilla... Espero vuestras resopuestas muxas gracias x adelantado... Responder
Bou_A3_VLC Publicado 1 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2007 yo tengo ese kit, y al final encaja, juega un poco con la bombilla, sin miedo pero con cuidadin,jeje, y al final encaja amigo, suerte, un saludo. Responder
CHuS AUDI A3 Publicado 1 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2007 pero me da en el capuchon ese k embuelbe la bombilla... encaja bien?? el miedo k tengo es de romper.. luego tuvistes k reglar las luces o kedan ya regladas???grAciassss Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.