devil08 Publicado 1 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2007 pues eso voy a contaros mi sueño que mirare aver si soy capaz de hacer realidad poco a poco. soñe que en mi garaje tenia los siguientes pepinos: -audi s3 modelo nuevo ( tanto el de serie como el preparado por b&b y los otros preparadores que han sacado una version de 360cv). - el futuro rs3 que no vera la luz hasta que no se cambie el modelo del a3(motor:3.2 v6 con 2 turbos( ose bi-turbo) que segun dicen sacara 360cv quien los pillara) - nissan skyline gt r34 el de a todo gas 2. - toyota supra de año 95 el motor 3.0 bi-turbo con 330cv. -ford mustang fastback ( el de la pelicula 60 segundos) pero con el motor de 725cv. motor de alumionio. -dodge charger 440 magnum con 440cv. - corvette. - transam. - dodge viper sr/t 10. - plymuth cuda - mercedes-benz slr mclaren. - mclaren f1 lm. - mclaren f1. y muchos mas de los que ahora no me acuerdo.que os parece? p.d: perdon por el tocho. :clap1: :clap1: Responder
CopyrighTT Publicado 1 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2007 Me parece fatal. Falta el Cooper S Por cierto, felicidades por tu mensaje 500 ;-) Responder
GringoSB Publicado 1 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2007 pues eso voy a contaros mi sueño que mirare aver si soy capaz de hacer realidad poco a poco. soñe que en mi garaje tenia los siguientes pepinos: -audi s3 modelo nuevo ( tanto el de serie como el preparado por b&b y los otros preparadores que han sacado una version de 360cv). - el futuro rs3 que no vera la luz hasta que no se cambie el modelo del a3(motor:3.2 v6 con 2 turbos( ose bi-turbo) que segun dicen sacara 360cv quien los pillara) - nissan skyline gt r34 el de a todo gas 2. - toyota supra de año 95 el motor 3.0 bi-turbo con 330cv. -ford mustang fastback ( el de la pelicula 60 segundos) pero con el motor de 725cv. motor de alumionio. -dodge charger 440 magnum con 440cv. - corvette. - transam. - dodge viper sr/t 10. - plymuth cuda - mercedes-benz slr mclaren. - mclaren f1 lm. - mclaren f1. y muchos mas de los que ahora no me acuerdo.que os parece? p.d: perdon por el tocho. :clap1: creo que te falta el mas importante y por el que todo el mundo esta babeando :clap1: y es... El Sportback de GringoSB!!! ji,ji,ji... Responder
Enderx33 Publicado 1 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2007 (editado) pues eso voy a contaros mi sueño que mirare aver si soy capaz de hacer realidad poco a poco. soñe que en mi garaje tenia los siguientes pepinos: -audi s3 modelo nuevo ( tanto el de serie como el preparado por b&b y los otros preparadores que han sacado una version de 360cv). - el futuro rs3 que no vera la luz hasta que no se cambie el modelo del a3(motor:3.2 v6 con 2 turbos( ose bi-turbo) que segun dicen sacara 360cv quien los pillara) - nissan skyline gt r34 el de a todo gas 2. - toyota supra de año 95 el motor 3.0 bi-turbo con 330cv. -ford mustang fastback ( el de la pelicula 60 segundos) pero con el motor de 725cv. motor de alumionio. -dodge charger 440 magnum con 440cv. - corvette. - transam. - dodge viper sr/t 10. - plymuth cuda - mercedes-benz slr mclaren. - mclaren f1 lm. - mclaren f1. y muchos mas de los que ahora no me acuerdo.que os parece? p.d: perdon por el tocho. :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: Tío, sea lo que sea que tomes...cambia de suministrador...jajaja Sin acritud. s2 Editado 1 de Marzo del 2007 por Enderx33 Responder
devil08 Publicado 1 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2007 Me parece fatal. Falta el Cooper S Por cierto, felicidades por tu mensaje 500 ;-) ese tambien hombre, por cierto gracias no me habia dado cuenta que ya llevo 500 mensajes escritos como pasa el tiempo, solo espero que en esos 500 mensajes haber ayudado a alguien, es lo unico que pido. :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: Responder
devil08 Publicado 1 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2007 pues eso voy a contaros mi sueño que mirare aver si soy capaz de hacer realidad poco a poco. soñe que en mi garaje tenia los siguientes pepinos: -audi s3 modelo nuevo ( tanto el de serie como el preparado por b&b y los otros preparadores que han sacado una version de 360cv). - el futuro rs3 que no vera la luz hasta que no se cambie el modelo del a3(motor:3.2 v6 con 2 turbos( ose bi-turbo) que segun dicen sacara 360cv quien los pillara) - nissan skyline gt r34 el de a todo gas 2. - toyota supra de año 95 el motor 3.0 bi-turbo con 330cv. -ford mustang fastback ( el de la pelicula 60 segundos) pero con el motor de 725cv. motor de alumionio. -dodge charger 440 magnum con 440cv. - corvette. - transam. - dodge viper sr/t 10. - plymuth cuda - mercedes-benz slr mclaren. - mclaren f1 lm. - mclaren f1. y muchos mas de los que ahora no me acuerdo.que os parece? p.d: perdon por el tocho. :clap1: :clap1: creo que te falta el mas importante y por el que todo el mundo esta babeando :clap1: y es... ese tambien se me habia pasado perdon por el fallo El Sportback de GringoSB!!! ji,ji,ji... :clap1: Responder
devil08 Publicado 1 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2007 pues eso voy a contaros mi sueño que mirare aver si soy capaz de hacer realidad poco a poco. soñe que en mi garaje tenia los siguientes pepinos: -audi s3 modelo nuevo ( tanto el de serie como el preparado por b&b y los otros preparadores que han sacado una version de 360cv). - el futuro rs3 que no vera la luz hasta que no se cambie el modelo del a3(motor:3.2 v6 con 2 turbos( ose bi-turbo) que segun dicen sacara 360cv quien los pillara) - nissan skyline gt r34 el de a todo gas 2. - toyota supra de año 95 el motor 3.0 bi-turbo con 330cv. -ford mustang fastback ( el de la pelicula 60 segundos) pero con el motor de 725cv. motor de alumionio. -dodge charger 440 magnum con 440cv. - corvette. - transam. - dodge viper sr/t 10. - plymuth cuda - mercedes-benz slr mclaren. - mclaren f1 lm. - mclaren f1. y muchos mas de los que ahora no me acuerdo.que os parece? p.d: perdon por el tocho. :clap1: :clap1: creo que te falta el mas importante y por el que todo el mundo esta babeando :clap1: y es... El Sportback de GringoSB!!! ji,ji,ji... :clap1: hombre eso no hay que dudarlo tambien Responder
devil08 Publicado 1 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2007 pues eso voy a contaros mi sueño que mirare aver si soy capaz de hacer realidad poco a poco. soñe que en mi garaje tenia los siguientes pepinos: -audi s3 modelo nuevo ( tanto el de serie como el preparado por b&b y los otros preparadores que han sacado una version de 360cv). - el futuro rs3 que no vera la luz hasta que no se cambie el modelo del a3(motor:3.2 v6 con 2 turbos( ose bi-turbo) que segun dicen sacara 360cv quien los pillara) - nissan skyline gt r34 el de a todo gas 2. - toyota supra de año 95 el motor 3.0 bi-turbo con 330cv. -ford mustang fastback ( el de la pelicula 60 segundos) pero con el motor de 725cv. motor de alumionio. -dodge charger 440 magnum con 440cv. - corvette. - transam. - dodge viper sr/t 10. - plymuth cuda - mercedes-benz slr mclaren. - mclaren f1 lm. - mclaren f1. y muchos mas de los que ahora no me acuerdo.que os parece? p.d: perdon por el tocho. :clap1: :clap1: Tío, sea lo que sea que tomes...cambia de suministrador...jajaja Sin acritud. s2 no te pases o :clap1: :clap1: no es broma hombre :dl: Responder
Chive Publicado 1 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2007 De momento soñar es gratis.........hasta que algún politico sepa como cobrarnos Responder
allblack Publicado 1 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2007 pues eso voy a contaros mi sueño que mirare aver si soy capaz de hacer realidad poco a poco. soñe que en mi garaje tenia los siguientes pepinos: -audi s3 modelo nuevo ( tanto el de serie como el preparado por b&b y los otros preparadores que han sacado una version de 360cv). - el futuro rs3 que no vera la luz hasta que no se cambie el modelo del a3(motor:3.2 v6 con 2 turbos( ose bi-turbo) que segun dicen sacara 360cv quien los pillara) - nissan skyline gt r34 el de a todo gas 2. - toyota supra de año 95 el motor 3.0 bi-turbo con 330cv. -ford mustang fastback ( el de la pelicula 60 segundos) pero con el motor de 725cv. motor de alumionio. -dodge charger 440 magnum con 440cv. - corvette. - transam. - dodge viper sr/t 10. - plymuth cuda - mercedes-benz slr mclaren. - mclaren f1 lm. - mclaren f1. y muchos mas de los que ahora no me acuerdo.que os parece? p.d: perdon por el tocho. si eso parece un día de cena en la casa de los autobots! (transformers) Responder
PokitoS3 Publicado 1 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2007 No hay ningún porsche¿?¿?. Mal vamos :clap1: Responder
white_manu Publicado 1 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2007 te falta un evo para salir al campo con la parienta ... y necesitaras alguien que te los lleve a lavar de vez en cuando ... yo me ofrezco !! venga suerte y haber si lo consigues Responder
JAVIREX Publicado 1 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2007 parece mi garaje del gt 3 de la play Responder
jaimemz Publicado 1 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2007 no me digas k no kieres un R8 porque no me lo creo, jajaj Responder
josex Publicado 1 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2007 Como se nota que soñar es gratis , alguno mas te falta....pero tienes el garaje completito Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.