kurtkob Publicado 1 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2007 hay que meter un db9 para ir al carrefour... Responder
Murciégalo Publicado 1 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2007 Bueno, algún Mercedes AMG también metería en el paquetito, no ? Ale, a seguir soñando .... Saludos ! Responder
vegarty Publicado 1 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2007 aston martin DB9 es mi sueño un mini S y por supuesto el R8 me e namorado pa que ire yo alas presentaciones :clap1: Responder
devil08 Publicado 2 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2007 aston martin DB9 es mi sueño un mini S y por supuesto el R8 me e namorado pa que ire yo alas presentaciones :clap1: claro todos los que habeis dicho tambien los pongo en el garaje de mis sueños lo del r8 se da por supuesto que tambien, por cierto lo del db9 estuve a punto de conducir uno una vez, pero tuve que decirle al que me lo ofrecio que no porque la carne es muy debil. porque yo lo estaba mirando y el tio va y me dice lo quieres probar y le dije que no porque me conozco, porque si yo lo pruebo seguro que me vendrian detras todos los porque despacio no iba a ir ya que es un coche que te pide gaaaaaaaaaaaaaaasssssssss. p.d: perodn por el tocho. Responder
rusito Publicado 2 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2007 pues eso voy a contaros mi sueño que mirare aver si soy capaz de hacer realidad poco a poco. soñe que en mi garaje tenia los siguientes pepinos: -audi s3 modelo nuevo ( tanto el de serie como el preparado por b&b y los otros preparadores que han sacado una version de 360cv). - el futuro rs3 que no vera la luz hasta que no se cambie el modelo del a3(motor:3.2 v6 con 2 turbos( ose bi-turbo) que segun dicen sacara 360cv quien los pillara) - nissan skyline gt r34 el de a todo gas 2. - toyota supra de año 95 el motor 3.0 bi-turbo con 330cv. -ford mustang fastback ( el de la pelicula 60 segundos) pero con el motor de 725cv. motor de alumionio. -dodge charger 440 magnum con 440cv. - corvette. - transam. - dodge viper sr/t 10. - plymuth cuda - mercedes-benz slr mclaren. - mclaren f1 lm. - mclaren f1. y muchos mas de los que ahora no me acuerdo.que os parece? p.d: perdon por el tocho. :clap1: pues ale a soñar que es gratis Responder
diablillo72 Publicado 2 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2007 :clap1: Pues yo no tengo tiempo para soñar tan alto Responder
devil08 Publicado 3 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2007 Pues yo no tengo tiempo para soñar tan alto :clap1: :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.