Jump to content

mi sueño


devil08

Publicaciones recomendadas


aston martin DB9 es mi sueño un mini S y por supuesto el R8 me e namorado pa que ire yo alas presentaciones :clap1:

 

 

 

claro todos los que habeis dicho tambien los pongo en el garaje de mis sueños lo del r8 se da por supuesto que tambien, por cierto lo del db9 estuve a punto de conducir uno una vez, pero tuve que decirle al que me lo ofrecio que no porque la carne es muy debil. porque yo lo estaba mirando y el tio va y me dice lo quieres probar y le dije que no porque me conozco, :gun2: porque si yo lo pruebo seguro que me vendrian detras todos los :busted_cop: porque despacio no iba a ir ya que es un coche que te pide gaaaaaaaaaaaaaaasssssssss.

 

 

 

p.d: perodn por el tocho. :fisch::fisch:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:gun2:

pues eso voy a contaros mi sueño que mirare aver si soy capaz de hacer realidad poco a poco.

soñe que en mi garaje tenia los siguientes pepinos:

 

-audi s3 modelo nuevo ( tanto el de serie como el preparado por b&b y los otros preparadores que han sacado una version de 360cv).

 

- el futuro rs3 que no vera la luz hasta que no se cambie el modelo del a3(motor:3.2 v6 con 2 turbos( ose bi-turbo) que segun dicen sacara 360cv quien los pillara)

 

- nissan skyline gt r34 el de a todo gas 2.

 

- toyota supra de año 95 el motor 3.0 bi-turbo con 330cv.

-ford mustang fastback ( el de la pelicula 60 segundos) pero con el motor de 725cv. motor de alumionio.

-dodge charger 440 magnum con 440cv.

- corvette.

- transam.

- dodge viper sr/t 10.

- plymuth cuda

- mercedes-benz slr mclaren.

- mclaren f1 lm.

- mclaren f1.

 

y muchos mas de los que ahora no me acuerdo.que os parece?

 

p.d: perdon por el tocho.

 

:clap1: :busted_cop::fisch::fisch:

 

 

pues ale a soñar que es gratisg030.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.