JeYenKeY Publicado 1 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2007 Hola chic@s! Leyendo el post de sildenafilo, el de "A6 3.0TDI: revision 90.000km y supergarantia" me he dado cuenta de que mi coche un A6 4B C5, al pulsar el botón del mando de apertura del maletero, me hace lo mismo que a él, sólo se desbloque del cierre y solo lo tengo que empujar. ¿Esto está bien o tendría que abrirse como los nuevos, o como los mercedes? Gracias de antemano... SalUdOs Responder
-JOSEMA- Publicado 1 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2007 no le pidas peras al olmo . ASI esta bien,como todos lo A6 antiguos Responder
molina Publicado 1 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2007 El mio es un A6 C6 2.0 TDI y se abre el maletero completamente. Mira ha ver si alguno se le abre completamente, pero ya he leido en el foro que algien le pasaba eso mismo y le han cambiado una pieza y ya le ha fucionado correctamente Un saludo Molina Responder
-JOSEMA- Publicado 1 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2007 El mio es un A6 C6 2.0 TDI y se abre el maletero completamente. Mira ha ver si alguno se le abre completamente, pero ya he leido en el foro que algien le pasaba eso mismo y le han cambiado una pieza y ya le ha fucionado correctamente Un saludo Molina pero el suyo es un C5, 2.5 180 TDI Responder
A6 3.0 TDI Tiptronic Quattro Publicado 1 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2007 Acabo de hablar con Sala Hermanos, conce Audi en Alicante y efectivamente me confirma que en el A6 C6 se tiene que abrir totalmente, por lo que pasaré a que me cambien los muelles que al parecer han perdido fuerza. Gracias a todos por vuestra colaboración, Slds, Responder
MNK Publicado 1 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2007 Entonces... aclaradme esto a mi. El mio es del 2001... un quattro 2.5 180 cv Tambien es un A6... y no se abre el maletero...tan solo se desbloquea, y yo tengo que tirar de la palanca manualmente para abrirlo. ¿Es correcto o deberia abrirse solo? Gracias. Responder
mil_ocho_t Publicado 1 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2007 Entonces... aclaradme esto a mi. El mio es del 2001... un quattro 2.5 180 cv Tambien es un A6... y no se abre el maletero...tan solo se desbloquea, y yo tengo que tirar de la palanca manualmente para abrirlo. ¿Es correcto o deberia abrirse solo? Gracias. Es correcto. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.