Sugarless Publicado 1 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2007 El dia de nochevieja a algun machote le dio por subirse en el techo de mi coche mientras estaba aparcado en Atocha. El resultado fue el techo hundido hacia abajo y bastantes arañazos. Mi duda era como reparar el coche, porque aun habiendo sacado la abolladura, el techo estaba lleno de "pliegues" por donde se habia doblado. Lo que yo pensaba es que enmasillarian hasta dejarlo liso sin sacar los golpes. Al llevarlo al taller me dijeron que eso no se hacia asi, digamos que cortaban entre los marcos de las puertas (en muchos coches como el mio, el techo va delimitado con 2 listones embellecedores de plastico) Yo me asuste bastante puesto que creia que me iban a cortar toda la estructura y luego no iba a quedar igual. Pero el proceso es mas sencillo. Simplemente se corta la lamina de chapa superficial que nosotros vemos, la que somos capaces de tocar desde fuera. Las vigas y traviesas van justo en un nivel inferior, digamos que entre la lamina de chapa visible y el revestimiento interior tapizado. Al cortarla, se lijan los cantos y se suelda la nueva lamina con soldadura MIC (exactamente igual que viene de serie). Se vuelven a esmerilar los cantos y se recubre el cordon de soldadura con masilla para asegurar. Se mete el coche en la cabina de pintura y se termina de rematar. Se colocan los embellecedores y listo. Para este proceso os recuerdo que hay que retirar la luna delantera y el porton trasero. Os cuelgo fotos: En las zonas marcadas con la flecha es por donde se ha colocado la nueva chapa. Ese es el cordon de soldadura con la masilla para asegurar Responder
Sugarless Publicado 1 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2007 Aqui mas cerca Responder
Sugarless Publicado 1 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2007 Como veis, no se nota. Perfecto Responder
Sugarless Publicado 1 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2007 El resultado es exactamente el mismo que si no hubiera pasado nada. Este fin de semana he estado conduciendo un C3 de hace 2 semanas (vehiculo de sustitucion) y el acabado era exactamente el mismo. El cordon era visible y sellado con masilla, exactamente identico con lo que estoy muy tranquilo y se que el resultado es perfecto. Responder
PlaTTa Akoya Publicado 1 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2007 Me alegro que al final todo haya quedado solucionado satisfactoriamente, ahora ya no tienes excusa para no pasarte por el PRC!!! :clap1: Responder
18Turbo Publicado 1 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2007 Me encanta que pongais fotos y explicaciones. ASI se aprende un montón (que yo de chapa, poco sé). Me alegro por tu coche... Salu2 Responder
jaspA4 Publicado 1 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2007 Excelente explicación, Sugarless. Nunca te acostarás... (cada uno que complete la frase como quiera). Responder
pableras Publicado 1 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2007 me alegro que vuelvas a tener el coche "en accion"...la verdad que fue una jodienda muy grande y mas con el coche tan nuevo! un saludo p.d-ya tengo xenon en el audi :clap1: Responder
Sugarless Publicado 1 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2007 ¿Le has cascado un kit? ¿Has puesto xenon original? ¿Has comprado bombillas efecto Xenon? Yo ahora llevo en el Audi unas bombillas de 4000ºK del Norauto, que se ve bastante mejor y la luz es blanca-azulada. Pero claro, nada como el xenon A ver si mi padre me lo regala, y me lio a hacerle mejoras de las mias Responder
pableras Publicado 1 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2007 ¿Le has cascado un kit? ¿Has puesto xenon original? ¿Has comprado bombillas efecto Xenon? Yo ahora llevo en el Audi unas bombillas de 4000ºK del Norauto, que se ve bastante mejor y la luz es blanca-azulada. Pero claro, nada como el xenon A ver si mi padre me lo regala, y me lio a hacerle mejoras de las mias un kit de xenon de 6000K solo decirte una cosa ya veo :clap1: ahora habra ke mirar unas llantas Responder
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