Jump to content

¿Qué tal compañía es REGAL?


Furgolín

Publicaciones recomendadas

Estoy bastante mosqueado con la Mutua. Pedí un presupuesto en Enero de un a4 avant y ahora que ya tengo el coche después de poco más de un mes me piden un pico más... ¿Tendrá algo que ver Alonseitor?

 

¿Qué opináis de REGAL? Es donde he encontrado mejor precio. ¿Tienen oficina en Barcelona? ¿Penalizas bonificación si das algún parte?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Estoy bastante mosqueado con la Mutua. Pedí un presupuesto en Enero de un a4 avant y ahora que ya tengo el coche después de poco más de un mes me piden un pico más... ¿Tendrá algo que ver Alonseitor?

 

¿Qué opináis de REGAL? Es donde he encontrado mejor precio. ¿Tienen oficina en Barcelona? ¿Penalizas bonificación si das algún parte?

 

COOOOOOOOOOOÑO....de ahi el incremento de este año!!!!!!!!!!!!!!!! Menudo despiste el mio!

Pues yo les he dado puerta.Llevo pagando casi 20€ más por año desde hace 3 que contraté el seguro para el audi.

Mirate Genesis, creo que son los más asequibles. Yo contrato con ellos a todo riesgo por 760 y pico sin franquicia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no se...luego le pregunto a Aroa,pero yo me tuve que ir de cabeza a la Mutua pagando 2.000euros/año porque en casi todas las compañias me decian que era vehiculo no asegurable :clap1: :clap1: ,el Focus esta en Pelayo por Aroa,el Golf estaba en Pelayo y este si no fuera por se no asegurable tambien lo estaria...luego si me acuerdo(que cabeza la mia :clap1: ) le digo a Aroa que entre y te diga algo. :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues mi experiencia me dice que todas las compañias de seguros son prácticamente iguales, (trabajo en una).

 

Lo de Reale, no esta mal, lo más importante y en lo que tienes que pensar, es básicamente independientemente muchas veces del precio, es que la cobertura que te puedan dar en caso de siniestro sea buena, una respuesta rápida. Porque en cuanto al precio todas andan asi asi, te suben el precio no todos los años pero casi todos, por una cosa u otra.

 

¿ Has mirado en Pelayo? te lo digo porque ahora hay muy buenos precios y ademas sale una nueva promoción para este mes de Marzo muy buena. Mira aunque sea solo por curiosidad, "somos" buenos :p .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo 3 años con ellos y particularmente y despues de provar varias compañias me parece la mas seria y competente.

Yo pago por mi a4 580€ con franquicia de 600€ y dispongo de coche de sustitucion, de esta ultimo servicio lo he tenido que utilizar durante 10 dias por 1 golpe que me dieron y todo correctisimo. :p:(:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues mi experiencia me dice que todas las compañias de seguros son prácticamente iguales, (trabajo en una).

 

Lo de Reale, no esta mal, lo más importante y en lo que tienes que pensar, es básicamente independientemente muchas veces del precio, es que la cobertura que te puedan dar en caso de siniestro sea buena, una respuesta rápida. Porque en cuanto al precio todas andan asi asi, te suben el precio no todos los años pero casi todos, por una cosa u otra.

 

¿ Has mirado en Pelayo? te lo digo porque ahora hay muy buenos precios y ademas sale una nueva promoción para este mes de Marzo muy buena. Mira aunque sea solo por curiosidad, "somos" buenos :) .

Gracias Aroa :drooling: ,veo que has visto mi llamada. :lol2::drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo 3 años con ellos y particularmente y despues de provar varias compañias me parece la mas seria y competente.

Yo pago por mi a4 580€ con franquicia de 600€ y dispongo de coche de sustitucion, de esta ultimo servicio lo he tenido que utilizar durante 10 dias por 1 golpe que me dieron y todo correctisimo. :flwrs::roll1::roll1:

Supongo que no habrás dado un parte por tuculpa en 10 años, porque acabo de hablar por teléfono con Regal, y al haber dado 2 partes en MUTUA MAD. (por muy poco que sea) en 10 años ya me han jodido un 10 % de bonif por cada parte. Partiendo de la base que la bonif. maxima en la mutua es de un 50% el seguro me sale por 758.39 con franquicia de 200 Euros. No se parece en nada al presupuesto (me preguntaron lo de los 2 partes)

 

MAS DE LO MISMO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo 3 años con ellos y particularmente y despues de provar varias compañias me parece la mas seria y competente.

Yo pago por mi a4 580€ con franquicia de 600€ y dispongo de coche de sustitucion, de esta ultimo servicio lo he tenido que utilizar durante 10 dias por 1 golpe que me dieron y todo correctisimo. :crying_anim: :crying_anim: :clap1:

Supongo que no habrás dado un parte por tuculpa en 10 años, porque acabo de hablar por teléfono con Regal, y al haber dado 2 partes en MUTUA MAD. (por muy poco que sea) en 10 años ya me han jodido un 10 % de bonif por cada parte. Partiendo de la base que la bonif. maxima en la mutua es de un 50% el seguro me sale por 758.39 con franquicia de 200 Euros. No se parece en nada al presupuesto (me preguntaron lo de los 2 partes)

 

MAS DE LO MISMO

Pues eso es verdad, nunca he presentado 1 parte por mi culpa y disfruto de la totalidad de la bonificacion, siento mucho que no haya podido servirte de nada mi consejo y espero que tengas suerte en tu busqueda :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.