audia3gi Publicado 1 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 1 de Marzo del 2007 Pues curiosidad. Me han regalado un audi a4 siniestrado de detras (es del jefe de mi madre i el seguro le ha dado e dinero y se ha comprado un coche) es un 1.9 tdi creo que 130 cv o 110 no lo se. Mi pregunta es si aunque el motor vaya longitudinal (en el a4 va longitudinal si no me equivoco) pues podria acoplar-lo a mi a3 que muchos ya saben como esta mi motor jejeje. Electronica y demas no es problema porque tendre el coche entero yo quiero saber si podria acoplar-lo todo entero. Gracias y un saludooo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
18Turbo Publicado 1 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 1 de Marzo del 2007 ¿Cuáles son las claves de motor en cada caso? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
turbineitor Publicado 1 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 1 de Marzo del 2007 Se acopla sin ningun problema. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ttoni Publicado 1 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 1 de Marzo del 2007 El motor en principio si que te sirve, pero no la caja de cambios, i tienes que cambiar el sistema del ventilador del radiador, por lo demas no le veo mucho problema, si necesitas algo yo tambien soy de girona Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
audia3gi Publicado 2 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Marzo del 2007 siento no haber dicho nada antes jeje estava en el curro y estoy en proceso de desmontaje del 205 asi que habia aplazado un par de dias esto jeje. Pues nada fui a ver el coche antes de traermelo i hable con el dueño y el motor tiene 495.000 km... asi ke nada de momento a la espera de otro motor ganga k encuentre por ahi o hasta que me decida a desmontar el mio jejeje gracias a todos y un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.