audia3gi Publicado 1 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2007 Pues curiosidad. Me han regalado un audi a4 siniestrado de detras (es del jefe de mi madre i el seguro le ha dado e dinero y se ha comprado un coche) es un 1.9 tdi creo que 130 cv o 110 no lo se. Mi pregunta es si aunque el motor vaya longitudinal (en el a4 va longitudinal si no me equivoco) pues podria acoplar-lo a mi a3 que muchos ya saben como esta mi motor jejeje. Electronica y demas no es problema porque tendre el coche entero yo quiero saber si podria acoplar-lo todo entero. Gracias y un saludooo Responder
18Turbo Publicado 1 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2007 ¿Cuáles son las claves de motor en cada caso? Responder
turbineitor Publicado 1 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2007 Se acopla sin ningun problema. Responder
ttoni Publicado 1 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2007 El motor en principio si que te sirve, pero no la caja de cambios, i tienes que cambiar el sistema del ventilador del radiador, por lo demas no le veo mucho problema, si necesitas algo yo tambien soy de girona Responder
audia3gi Publicado 2 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2007 siento no haber dicho nada antes jeje estava en el curro y estoy en proceso de desmontaje del 205 asi que habia aplazado un par de dias esto jeje. Pues nada fui a ver el coche antes de traermelo i hable con el dueño y el motor tiene 495.000 km... asi ke nada de momento a la espera de otro motor ganga k encuentre por ahi o hasta que me decida a desmontar el mio jejeje gracias a todos y un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.