Cobrabf Publicado 1 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2007 Pues eso, jejeje, ya vuelvo a respirar algo tranquilo, tras 10 dias de preocupaciones Mi novia tuvo un retraso en la regla, :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: y siempre era puntual. Y estoi supercontento que solo fuera eso. xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD PD:Necesitaba decirlo, xDDDDDDD Responder
GringoSB Publicado 1 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2007 La otra vez me paso lo mismo y... QUE ALIVIO, verdad? juas, juas. Menos guarrerias, eh? villano!! :clap1: Responder
PlaTTa Akoya Publicado 1 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2007 Upppppppppppppppsssssssssss que mal trago!! Menos mal que todo quedo en el susto!! :clap1: Responder
Davisuco Publicado 1 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2007 Jajajaja es lo que tiene sacar a pasear al muñequito sin abrigar :clap1: Responder
Cobrabf Publicado 1 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2007 La otra vez me paso lo mismo y... QUE ALIVIO, verdad? juas, juas. Menos guarrerias, eh? villano!! :clap1: sobretodo contanto que tengo 19 años y mi unica propiedad es medio coche, xD Responder
primula Publicado 1 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2007 (editado) La otra vez me paso lo mismo y... QUE ALIVIO, verdad? juas, juas. Menos guarrerias, eh? villano!! :clap1: sobretodo contanto que tengo 19 años y mi unica propiedad es medio coche, xD chiquillo...teneis q tener más cuidaito ennnnn me alegro q solo fuera un sustito q entre eso y lo del coche....ojú q malos ratos :clap1: Editado 1 de Marzo del 2007 por primula Responder
Hamster Publicado 1 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2007 Me acaba de entrar un mal cuerpo recordar viejos retrasos también con 19 añitos que ....... huhuhuhuhuhuhuhuhhuhuuuhhu quita quita, era muy pronto. Anda, que, menuda rachita eh Cobrabf??............. GUÁRDATE ESO, SI NO HAY CONDONES, PUES MEJOR UN 5 CONTRA EL CALVO QUE EMBARAZO NO DESEADO!!!! Ale, respira y tomate una caña. Responder
pokayoke Publicado 1 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2007 con la baja natalidad que tenemos en el pais.... es coña, me alegro, que mal rato se pasa... a ver que haceis pa celebrarlo , eh ??? Responder
a4avant Publicado 1 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2007 Malísimos recuerdos que me trae Para mi también todo fueron sustos Responder
emrm Publicado 1 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2007 no quiero parecer la madre del foro peroooooooo..... COÑO! hay que ser más responsables!! quedarte embarazada es lo menos grave que te puede pasar si no tomas precauciones. De todas formas me alegro de que solo fuera un sustillo Responder
Cobrabf Publicado 1 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2007 no quiero parecer la madre del foro peroooooooo..... COÑO! hay que ser más responsables!! quedarte embarazada es lo menos grave que te puede pasar si no tomas precauciones. De todas formas me alegro de que solo fuera un sustillo jojojojjo, ya me cambian de s..o y tooooo. Aparte de que es una relacion estable y tomamos precauciones siempre, fue un imprevisto, llamemosle rotura .... Y no era yo la que me quedaba embarazada, si no mi novia en to caso, y a estas alturas ya sabemos que ni ella ni yo tenemos enfermedades de tranmision s..ual. Responder
Danielon Publicado 1 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2007 cobra, mas s..o seguro y menos restyilings, c***.... Responder
sanchi Publicado 1 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2007 (editado) Castidad hermano :clap1: S2, me alegro que no haya sido nada S2 Editado 1 de Marzo del 2007 por sanchi Responder
Tolo Publicado 1 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2007 no quiero parecer la madre del foro peroooooooo..... COÑO! hay que ser más responsables!! quedarte embarazada es lo menos grave que te puede pasar si no tomas precauciones. :clap1: De todas formas me alegro de que solo fuera un sustillo jojojojjo, ya me cambian de s..o y tooooo. Creo que se puso en el sitio de ella... Mentalmente. eh!! Responder
Sugarless Publicado 1 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2007 Buf, cuanto me alegro de llevar 1 año sin novia. Ya me ha pasado eso algna vez y... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.