susopampin Publicado 1 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2007 Si ya decían los viejos de mi pueblo: Con las cosas de mear, no se puede jugar. Responder
CopyrighTT Publicado 1 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2007 Cobra!, está claro que este es el primer candidato al post chorra del año felicidades Responder
josex Publicado 1 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2007 Pues menos mal q no ha sido mas q un susto... a mi me paso lo mismo con 15 años y no veais lo mal que se pasa esos dias Responder
CopyrighTT Publicado 1 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2007 Pues menos mal q no ha sido mas q un susto... a mi me paso lo mismo con 15 años y no veais lo mal que se pasa esos dias jod**, que éxito debes tener Responder
maauuu Publicado 1 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2007 FELICIDADES COBRA por lo menos te sale algo bien estos dias .......... B) es broma!!!!!!!!!!! Es cierto que se pasa muy mal........................ Ya sabes: la proxima vez, en vez de un globo, dos Responder
JAVIREX Publicado 1 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2007 ya veras como en la proxima no vas tan al limite, jejeje Responder
gonchito Publicado 1 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2007 Pero c***oooo.........!!!!!!!!!!!!!!!!!! QUE NO ES PARA TANTOOOOOOO........!!!!!!!!!!!! :clap1: Pues que, si se hubiera quedado......, pues si se queda......un gallegillo/a, más y sino como yo, con 39, y un hijo casi de tu edad (19), y una preciosa hija de casi 4....!!!! y viva la VIRGINIDAd.........!!!!!! :clap1: conclusion.....AUDI A6 AVANT QUATTRO TIP Responder
LcTrC Publicado 1 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2007 Jojojo, ahora estabas deseando que le bajara el periodo a tu novia, y después alguna vez desearás que NO le baje. :clap1: Me alegro que todo fuera un susto, en mayor o menor medida todos los tubimos.... Un saludo campeón!!! PD1: Te echamos de menos en Pontevedra.... . PD: Hoy fuimos al ginecólogo, el enano se mueve que es una pasada!!!! y solo tiene 11 semanas!!!!! jod** estoy que no cojo en el cuerpo, 6 cm y ya tiene las manos, los pies, se vé la cara perfectamente... que pasada, nunca pensé decir esto... :clap1: . Responder
M_GORDON Publicado 2 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2007 La otra vez me paso lo mismo y... QUE ALIVIO, verdad? juas, juas. Menos guarrerias, eh? villano!! :clap1: sobretodo contanto que tengo 19 años y mi unica propiedad es medio coche, xD Con 19 añitos si que sería una put*da. A ver si luego no tienes problemas Responder
M_GORDON Publicado 2 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2007 Pero c***oooo.........!!!!!!!!!!!!!!!!!! QUE NO ES PARA TANTOOOOOOO........!!!!!!!!!!!! :clap1: Pues que, si se hubiera quedado......, pues si se queda......un gallegillo/a, más y sino como yo, con 39, y un hijo casi de tu edad (19), y una preciosa hija de casi 4....!!!! y viva la VIRGINIDAd.........!!!!!! conclusion.....AUDI A6 AVANT QUATTRO TIP AL chaval no lo conozco pero a la cria sí. Y te puedo asegurar que saldrá buena conductora Responder
emrm Publicado 2 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2007 no quiero parecer la madre del foro peroooooooo..... COÑO! hay que ser más responsables!! quedarte embarazada es lo menos grave que te puede pasar si no tomas precauciones. De todas formas me alegro de que solo fuera un sustillo :clap1: jojojojjo, ya me cambian de s..o y tooooo. Creo que se puso en el sitio de ella... Mentalmente. eh!! efectivamente Responder
Cobrabf Publicado 2 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2007 no quiero parecer la madre del foro peroooooooo..... COÑO! hay que ser más responsables!! quedarte embarazada es lo menos grave que te puede pasar si no tomas precauciones. De todas formas me alegro de que solo fuera un sustillo :clap1: jojojojjo, ya me cambian de s..o y tooooo. Creo que se puso en el sitio de ella... Mentalmente. eh!! efectivamente ooooook, xDDDDD jeje Responder
Cobrabf Publicado 2 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2007 Cobra!, está claro que este es el primer candidato al post chorra del año felicidades :clap1: Esque despues de leer lo del coche arañao y lo de Born to run, tenia que soltar algo. Ademas seguramente ya hechabais de menos mis post s..uales asi que, ... xd Responder
Jade Publicado 2 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2007 El chubasquerito q viene en una bolsita q pone Durex hay q ponerselo. No es para llenarlo d agua Responder
-JOSEMA- Publicado 2 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2007 las tres mentiras del hombre: Te quiero mucho . Te querre siempre . Chupa chupa que yo te aviso. Ten cuidado campeon, que necesitas el dinero de los pañales para arreglarte el coche. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.