GOYO Publicado 1 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2007 hola , hoy se me a encendido la luz del airbag , me dais algun cosejo o alguna idea de lo que puede ser , me emepero unos dias haver si por alguna de aquellas se apagara antes de llevarlo al taller. un saludo y gracias. Responder
vegarty Publicado 1 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2007 hola , hoy se me a encendido la luz del airbag , me dais algun cosejo o alguna idea de lo que puede ser , me emepero unos dias haver si por alguna de aquellas se apagara antes de llevarlo al taller. un saludo y gracias. si tienes vagcom o alguin que lo tenga meteselo a ver yo estoy en madrid si quieres lo podemos mirar :clap1: Responder
Davisuco Publicado 1 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2007 hola , hoy se me a encendido la luz del airbag , me dais algun cosejo o alguna idea de lo que puede ser , me emepero unos dias haver si por alguna de aquellas se apagara antes de llevarlo al taller. un saludo y gracias. Hola Goyo: Yo no esperaria, por que puede ser cualquiera de los airbags del coche el que te está fallando y, normalmente, te anula el funcionamiento del resto. Llevalo al conce para que le pasen un test. Si es un error, te lo corregiran y si al tiempo te vuelve a saltar (como fue mi caso) tendran que revisartelo más a fondo por que a lo mejor se ha cascado una pieza. s2 Responder
GOYO Publicado 1 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2007 vegarty gracias pero me piya un poco lejos soi de valencia , davisucoya he cojido hora para llevarlo para que me lo miren , pero menuda gracia le hice la revision gorda de los 90000 y ahora vamos con la pijaditas. gracias y un saludo!! Responder
vegarty Publicado 1 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2007 vegarty gracias pero me piya un poco lejos soi de valencia , davisucoya he cojido hora para llevarlo para que me lo miren , pero menuda gracia le hice la revision gorda de los 90000 y ahora vamos con la pijaditas. gracias y un saludo!! pena tio no habiamos tardado nada y ya le hubiesemos echo algunas codillas mas :clap1: Responder
GOYO Publicado 2 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2007 te lo agradezco mucho vegarty , un detalle x tu parte. un saludo! Responder
Felipe Publicado 11 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2007 te lo agradezco mucho vegarty , un detalle x tu parte. un saludo! hola goyo. como acabo la cosa del tema del airbag??? esque a mi me pasa algo parecido. un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.