CBR125 Publicado 1 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2007 Hola Hace poco instale un interface multimedia. Al principio todo fue bien (Bueno algun inconveniente pero solucionado) Tube que volver a desmontar el NAVI para arreglar un poco el tema de cables, el hecho es que desde aquello, el NAVi no ve ningun satelite, creo qu emonte mal alguno de las tres tomas de antena que lleba (La radio me va con lo que descarto que este mal) Podeis decirme que cable es cual , viendo el navi desde atras hay dos conectores a la izquierda (uno al lado del otro y creo que el primero de la izquierda es la antena de la radio) i uno a la derecha (de color azul y mas arriba) He buscado esquemas o fots y no he encontrado nada. Si alguien sabe como va le agradezeria que me echara un mano. Un saludo Responder
Maxima Publicado 1 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2007 CBR125: Busca en los bricos de instalación puedes chequear con fotos todos los cables, está bien indicado sorry pero no me acuerdo cual es cual. ASI Saludos Responder
vegarty Publicado 1 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2007 Hola Hace poco instale un interface multimedia. Al principio todo fue bien (Bueno algun inconveniente pero solucionado) Tube que volver a desmontar el NAVI para arreglar un poco el tema de cables, el hecho es que desde aquello, el NAVi no ve ningun satelite, creo qu emonte mal alguno de las tres tomas de antena que lleba (La radio me va con lo que descarto que este mal) Podeis decirme que cable es cual , viendo el navi desde atras hay dos conectores a la izquierda (uno al lado del otro y creo que el primero de la izquierda es la antena de la radio) i uno a la derecha (de color azul y mas arriba) He buscado esquemas o fots y no he encontrado nada. Si alguien sabe como va le agradezeria que me echara un mano. Un saludo mira aver aqui http://www.audimb.net/contenidos/content.asp.191.html Responder
OVETUS Publicado 1 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2007 El azul es el de la antena smb de navegacion Un saludo Responder
CBR125 Publicado 2 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2007 El azul es el de la antena smb de navegacion Un saludo Gracias Al fin ayer lo probe, y funciona. Costo por eso por que tardaba en coger los satelites y tenia que esperar para ver si fucionaba. Todo y eso tendre que cambiar la clavija, pues se mueve y se sale con facilidad . Un saludo y muchas gracias. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.