BoR Publicado 1 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 1 de Marzo del 2007 Ya tengo todo lo necesario. :claugh: (menos las luces led para el plafon que las tengo que comprar) Voy a cambiar la iluminacion interior de mi a4 b5 restyling por Led's. ¿Alguien tiene una ligera idea de donde puedo sacar corriente del paño de la puerta? No se lo que me voy a encontrar al desmontar, y no estaría mal ir con una ligera idea para no perder mucho tiempo con el tester......... Supongo que lo mejor sea sacarlo de la luz que ilumina el boton de las ventanillas, pero no se que tension da.......... Venga, que acepto ideas de todo tipo. S2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mark Publicado 2 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 2 de Marzo del 2007 Yo te iba a decir de sacarlo justamente del boton de las ventanillas..... Te veo lanzado lanzado..... suerte Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dangerbyte Publicado 2 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 2 de Marzo del 2007 Que alguien diga como se pueden desmontar los paneles de las puertas. Sobre todo en el A4 B7, que es el mio, que yo también me lanzo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mark Publicado 2 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 2 de Marzo del 2007 Que alguien diga como se pueden desmontar los paneles de las puertas. Sobre todo en el A4 B7, que es el mio, que yo también me lanzo. Pero para que quieres hacerlo tu si el B7 ya lo trae con LED's ? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BoR Publicado 2 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Marzo del 2007 Gracias Mark. Mañana sabado me pongo con ello. A mas tardar el domingo. A ver que sale....... Ya os pondre unas fotos. De momento lo hare en la puerta del copiloto..... S2 y gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.