rubencito® Publicado 3 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2004 POS ESO <_< Q COMO LLEVA CLIMA ME IMAGINO Q HABRA ALGUN MODO DE SACAR LA TEMPERATURA EXTERIOR.... O NO? <_< Responder
raulnr Publicado 3 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2004 Vamos a ver amiguete, te cuento mi experiencia que seguro te servirá de ayuda, por pasos: Yo cuando me compré el coche ( de importación) no caí en la cuenta q no llevaba FIS, cuando me di cuenta ya era tarde.... , así que mi primera intención fue la de poner el FIS..... IMPOSIBLE.... al menos sino imposible si que muy caro y complicado.... asi que descarté esa posibilidad. Seguí investigando porque había visto en el foro que si el coche tiene en el cuadro la pantallita del check control ( esa que te chequea frenos, aceite, etc.... y al final te pone un OK en amarillo) si que existia la posibilidad de poner la lectura de la temperatura exterior, pues bien..... A POR ELLO!!!!! intenté solucionarlo con el VAG-COM pero de la gente del foro no había nadie que lo hubiera conseguido, asi que me fui al concesionario y alli me lo activaron sin ningún problema. Mi A3 tiene climatizador, por si lo necesitas el codigo del clima que te da la temperatura exterior es el 55. Saludos y espero haberte ayudado. Responder
Mad-i Publicado 3 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2004 Hola! Echale un vistazo a este post y de todos modos busca en el foro de Software en los mensajes antiguos que creo recordar que había algo más por ahí. http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...=ST&f=20&t=8967 Salu2. Responder
rubencito® Publicado 4 de Febrero del 2004 Autor Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2004 MUXAS GRACIAS, RAULNR PUEDES DECIRME SI FUE MUY CARA LA BROMA? FUE EN UN CONCESIONARIO AUDI? GRACIASSS Responder
raulnr Publicado 5 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2004 La bromita!!! puede variar según donde lo hagas, me refiero a segun que concesionario audi, donde yo lo hice fue media hora de trabajo para la temperatura y el cierre confort, es decir 25 eurillos más IVA. Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.