JAVIREX Publicado 5 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2007 esa pedazo llanta!! q alto esta , no??? Responder
allroad the best! Publicado 5 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2007 Pufff k vicharraco! jaja esta mañana he visto yo uno en negro en la glorieta de Ruben Dario, muy bonito en negro. Responder
Chipi Publicado 6 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2007 pues yo vi uno hace tiempo y no pude evitar echarle la foto jejjeejejejejej a siiii y un W12 8L jejejej una pasadaaaaaaa Responder
X-aTaN Publicado 17 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2007 mi padre tiene uno desde hace 3 meses y solo puedo decir que es impresionante... gris daytona techo doble sintonizador... ni lo huelo pero weno... monto cuando me lleva hehe Responder
Carlitos-A3 Publicado 18 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2007 si palabras...bueno.. claro que si.. esto es pa los que dicen que 20" y los cromaos de las ventanas no valen... que dicen aora? Este coche es digno de llevar eso y no un a3 x ejemplo , para mi gusto :crying_anim: Responder
Juaner Publicado 18 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2007 Que maravilla de coche. Responder
Davisuco Publicado 20 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2007 Menudo BISHO! Que preciosidad Responder
Dr. West Publicado 20 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2007 esa pedazo llanta!! Muy guapo el cacharrito y las llantas también, lo único es que es extraño que no lleven las llantas las tapas con el logo de Audi no??? Responder
Caním000 Publicado 20 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2007 A este le pusieron bien en Automovil sobre todo el hecho de que el W12 casi tenga mejores números sin ser un S Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.