MECA Publicado 1 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2007 alguien sabe como funcionan ,y que tal es el material Responder
juakoman Publicado 28 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2010 Otro tema recuperado.. Como demonios nadie le contesto a este chaval??? Porque en esta eopoca Txispis ya habia montado todo el kit!!! Pobre Meca, al que nadie hizo caso en su dia, y que si le hubiese dicho todo, ahora habria otro Freak del A6 Responder
Juanky_RG Publicado 28 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2010 por lo que e escuchado,es la mejor marca aparte de tener los diseños mas bonitos..........para lo poco que e escuchado......yo le quiero poner taloneras de esa marca Responder
juakoman Publicado 28 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2010 Los mejores diseños.... porque son copias del RS6!!! pero en Fibra, y ya adaptados al ancho de los V6. Responder
Juanky_RG Publicado 28 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2010 los venden con la forma perfecta para nuestros coches.no?¿?¿ Responder
Juanky_RG Publicado 28 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2010 eso se compra aqui en espuña.o en alemania?¿?¿ salen caras las taloneras?¿ Responder
MECA Publicado 28 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 28 de Abril del 2010 se compran en españa,entrar en la pagina de dietrich,yo llevo las taloneras de ellos,bienen bien y ademas las rellene de espuma. Responder
Juanky_RG Publicado 28 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2010 jod** tiooo.........YO QUIERO ESOS FAROSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS que bonitosssss........y ese alerón......mmmmmmmmmmmm y como que as rellenado las taloneras de espuma?¿ por que?¿ Responder
TRACKER_A6 Publicado 28 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2010 Bueno, ya sabeis lo que opino de la fibra, por ahora no he tenido ningun problema con ella, pero se ve muy endeble y es muy endeble, yo, por que no puedo poner el paragolpes delantero en plastico y no me queda otra que ponerlo de fibra, pero si no, prescindiria de la fibra. Respecto a las taloneras de Dietrich, sinceramente no se parecen mucho a las del RS6,por eso puse las originales en plastico. solo hay que ver la foto, para ver la diferencia entre ambas, no tiene nada que ver de como sobresale una y la otra y los bordes de las taloneras. en ebay.de o com vi hace poco unas taloneras originales a muy buen precio, si navegas un poco tal vez las encuentres. aqui tienes otras. http://cgi.ebay.de/Audi-RS6-4B-Seitenschwe...=item1e5b91a791 Pero si buscas algo economico las de MECA te valdrian igual, pero si buscas calidad y parecido exacto al RS6 mira en ebay, que por 100 euros mas las puedes conseguir un saludo P.D: Es mi opinion, las de Dietrich tampoco estan mal, pero no es lo mismo si buscas un parecido a RS6 y eres tan tikismikis como yo,jejejeje Responder
a34323 Publicado 29 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2010 Por cierto Meca....sigues por Valladolid? Y con el mismo coche? Responder
Juanky_RG Publicado 29 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2010 de las dos fotos,,,,el azul es el tuyo tracker???? por cierto meca...tienes el coche que es puro orgasmo con los detallitos que tienes Responder
juakoman Publicado 29 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2010 La diferencia que dice Tracker es totalmente cierta. Dista un abismo lo que abulta unas Taloneras RS6 originales y unas de Dietrich. Eso si, las originales necesitan ser adaptadas... y las dietrich no. Yo no soy tan tikismikis, y si pusiese unas taloneras, que no lo voy a hacer, no me importaria poner las de Dietrich en fibra. No es un sitio muy castigado como para importarme. MECA: MAJOOOOO, ponnos fotos de todo el coche alma de cantaro!!!! asi vacilas un rato, que lo tienes precioso! Responder
TRACKER_A6 Publicado 29 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2010 de las dos fotos,,,,el azul es el tuyo tracker???? Asi va a quedar cuando me lo den, aunque yo llevo antena de techo y este no, y este lleva llantas MTM y yo las nuevas RS6, pero no, ese coche no es el mio, El mio es mas bonito,jiijijjijijijiji :ranting2: un saludo Responder
Juanky_RG Publicado 29 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2010 pues están super chulas esas llantas......lo jodido es que para tener un coche ASI,,es para tener garaje......no mola despues de un buen trabajo que venga un tio y te haga una gracia....yo al no tener garaje,,me tira algo para atras el ponerlo tan bonito Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.