FETICHE Publicado 1 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2007 Hola me presento nuevos tteros soy fetiche de bcn , orgulloso propietario de mk2 3.2 manual, deciros que hace meses que os observo e urgo pero nunca me habia puesto a registrarme , llamarme perro.. Tengo mi negrito desde el 15 de diciembre y llevo 6500 km de momento muy contento, no defrauda en nada, quizas un poco en las sensaciones a la hora de acelerar a pelo , estoy acostumbrado a mi anterior coche delantera turbo y este al ser cuatro es todo mas civilizado, pero ya esta bien todo bien controladito. En cuanto tenga tiempo os cuelgo unas fotillos ya se que burchareis a muerte hasta ke las ponga.. Para meter un poco de leña decir ke primero me decante por el 2.0 turbo ya que acabe muy contento con el turbito , le hice 220000 km a un leon 1.8 turbo de 180 cv y ningun problema en 7 años, pero keria probar otra cosa y estoy muy contento por suavidad , respuesta , etc.. no lo cambio ni en pintura por el 2.0 que probe.Los que habeis elegido el coche en blanco deciros que es un acierto seguro, yo me lo pedi en agosto, y no estaba el s-line me acojone y fui a lo seguro negro tapiceria gris luz valetta. Bueno un saludo a todos nos vemos por aki. Responder
tuporaky Publicado 1 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2007 Bienvenido al foro, menudo pepino, como para no estar contento con el esas fotos son imprescindibles, y ademas un buen numero con todos los detalles, q del 3.2 hemos visto muy pocas :ranting2: eso si, lo q me hubiera gustado verlo en Blancon Ibis y encima con el 3.2 con S-Line por cierto has visto alguno en blanco para decir lo de q es un acierto seguro (cada loco son su tema :ranting2: ) Responder
CopyrighTT Publicado 1 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2007 FoTTos ya! Responder
Bouito Publicado 1 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2007 has dicho FOTOS? YA? Responder
jona Publicado 1 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2007 gÜelcome tu de forum. gue ar de fotos... por ciertooo te a salio la arrugita Responder
SOLDIER_TT Publicado 1 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2007 ¡¡¡¡BIENVENIDO!!!!!!, buena elección de motor, a mi me faltaron algunos bin laden pa pder llegar. El color, todo un triunfo. A por cierto, como no, LAS FOTOOOOOSSSS. Responder
JAVIREX Publicado 1 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2007 fotos YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA Responder
FETICHE Publicado 2 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2007 FOTILLOS, YA PONDRE ALGUNA MAS... LA ARRUGA CON LA PIEL VALETTA NO SE ME HACE, ESO SI ES SUCIA DE COJ.. REMEDIO TOALLITAS PARA BEBE, SOLUCION MAGICA. AH PARA LOS QUE LO TENGAN QUE COMPRAR YO HE CONSEGUIDO UN 10% ASI QUE LLORAR QUE QUIEN NO LLORA NO MAMA... Responder
FETICHE Publicado 2 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2007 (editado) NO ME DEJA METER MAS, POR FALTA DE MEMORIA.. SIGO INTENTANDOLO Editado 2 de Marzo del 2007 por FETICHE Responder
diezmildiez Publicado 2 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2007 Bienvenido al foro!!!!! Te dejo un enlace para que veas diferencias en prestaciones entre el 2.0 y el 3.2 http://www.zeperfs.com/duel1499-1500.htm Saludos Responder
JotaBe Publicado 2 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2007 mmmmmm 7 segundos el 0 a 100 del 2.0t ?? Responder
Goethe Publicado 2 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2007 mmmmmm 7 segundos el 0 a 100 del 2.0t ?? Como que no, verdad?? No se, yo no me fío mucho de esa página <_< Responder
alesline Publicado 2 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2007 que suerte!!!! Welcome y aqui nos tienes para lo quew necesites Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.