juanb Publicado 1 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2007 Para que los que estabais pensando en poner estas escobillas planas deciros que NO SIRVEN para los a4 anteriores al 10 del 2003, espero que os sirva de ayuda. Salu2 Responder
Belmo Publicado 1 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2007 Para los B6 anteriores a esa época tienes que cambiar los brazos por los del modelo moderno. Varios del foro lo hemos hecho. A mí me salieron por 68€ iva incluido.(los dos brazos) Responder
juanb Publicado 1 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2007 Para los B6 anteriores a esa época tienes que cambiar los brazos por los del modelo moderno. Varios del foro lo hemos hecho. A mí me salieron por 68€ iva incluido.(los dos brazos) Correctisimo Belmo, hay que comprar los brazos del nuevo modelo pero yo quise ponerlo en post para que quede constancia de que lo he comprobado, salu2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.