HaKaN Publicado 1 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2007 Un forero me ha pasado el siguiente enlace (gracias Chive )... http://www.totcotxes.com/b2c/index.php?pag...d=0&codp=52 Se trata de un reposabrazos para el a3 II (los hay para mas modelos), q viene saliendo por 80€ (sin contar la instalacion). No es original y solamente viene tapizado en tela negra, pero que pensais? ..dara resultado?? ... A ver si me echais un cable xq tengo ganas d dejar descansando el brazo derecho mientras conduzco Un saludo. Responder
putrum28 Publicado 1 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2007 el precio es muy interesante.. a mi tb me interesa. pero sabes si es = q el original? ademas parece ser solo de piel? Responder
HaKaN Publicado 1 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2007 el precio es muy interesante.. a mi tb me interesa. pero sabes si es = q el original? ademas parece ser solo de piel? Buenas.. pues la primera pregunta no te se decir, no se si es como el original... pero lo q si es q solo viene en tela, no en cuero. A ver si mas gente nos da su opinion Responder
FSI Publicado 1 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2007 Wenas.No es el original.Éste en mucho más grande y me parece desproporcionado incluso...En éste caso es mejor el original,lo q ya no sé es su precio.Yo con el original tengo q andar reposicionandolo todo el dia cuando subo y bajo el freno de mano y teniendo en cuenta q es la mitad de alto q éste no quiero ni pensar q pasará...No sé,es una simple recomendación viendo lo q ví y sin saber el precio del original... Un saludo Responder
HaKaN Publicado 1 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2007 Wenas.No es el original.Éste en mucho más grande y me parece desproporcionado incluso...En éste caso es mejor el original,lo q ya no sé es su precio.Yo con el original tengo q andar reposicionandolo todo el dia cuando subo y bajo el freno de mano y teniendo en cuenta q es la mitad de alto q éste no quiero ni pensar q pasará...No sé,es una simple recomendación viendo lo q ví y sin saber el precio del original...Un saludo Esto es lo q buscaba... sinceridad entonces no es parecido al original??? ..eso es una pega. Lo malo del original es q cuesta creo recordar 260 euros (solo el reposabrazos) ..y eso es m u u u y caro. mas opiniones?? Responder
jorgesportback Publicado 1 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2007 absolutamente nada que ver! Responder
Takkle Publicado 1 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2007 se parece como un huevo a una castaña, bueno si, seguramente tiene una capacidad de m****, como el original Responder
FSI Publicado 1 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2007 Wenas.No es el original.Éste en mucho más grande y me parece desproporcionado incluso...En éste caso es mejor el original,lo q ya no sé es su precio.Yo con el original tengo q andar reposicionandolo todo el dia cuando subo y bajo el freno de mano y teniendo en cuenta q es la mitad de alto q éste no quiero ni pensar q pasará...No sé,es una simple recomendación viendo lo q ví y sin saber el precio del original... Un saludo Esto es lo q buscaba... sinceridad entonces no es parecido al original??? ..eso es una pega. Lo malo del original es q cuesta creo recordar 260 euros (solo el reposabrazos) ..y eso es m u u u y caro. mas opiniones?? Es lo mejor la sinceridad porque se te puede decir q una gozada y muy barato ( no hay duda de eso ) y serían los 80 euros peor tirados de tú vida... La verdad es q ni color con el original,es más,parece el reposabrazos de un Terrano II... Yo no lo aconsejo.El de origen es más caro pero queda perfectamente integrado y con la tapicería original. Yo lo puse en su dia a posteriori y estoy encantado con él.Es más a veces cogo un sportback sin él y lo echo muchísimo de menos,es algo a lo q te acostumbras fácil.La capacidad del original no es muy grnade,pero para eso está la guantera o los cajones debajo de los asientos...Yo lo uso para las gafas de sol con su funda,un cargador de móvil,otro móvil y para guardar tickets de peajes o similar... Un saludo y pensarlo bien! Responder
FSI Publicado 1 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2007 Mira ésto: Si lo vas a comprar éste está genial. ENALCE Espero haberte ayudado majo. Un saludo! Responder
FSI Publicado 1 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2007 Si fuese por precio mira éste: 12 euros...Sin comentarios...jejeje ENLACE Responder
FSI Publicado 1 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2007 Aclaración: Válido para A3 8p y Sportback y es original... Responder
Chive Publicado 1 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2007 (editado) Buenas,el reposabrazos en si no tiene mala pinta,pero la sujección parece bastante cutre, Hakan me parece que te va a tocar pasar por caja(AUDI). Editado 1 de Marzo del 2007 por Chive Responder
HaKaN Publicado 1 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2007 pos ese de 9 euretes tiene muy buena pinta :clap1: si, tendre q pasar por caja (espero que alguno d vosotros se digne a kitarme los puñales de la espalda cuando lo pague :clap1: ) ...pero es un extra que nunca debi olvidarme de pedir. Muchas gracias a todos. Responder
vegarty Publicado 1 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2007 hace poco(unas 2 semanas) aunque eso es mucho para estar en un desguace se encontraba en la torre en madrd se encontraba un S3 y lo tenia en cuero y en muy muy buenas condiciones :clap1: Responder
kachi Publicado 3 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2007 Que os parece este? ami me ha gustado.. VER Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.