subbaqua Publicado 1 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2007 Me ofrecen poner estos amortiguadores los 4 por 455 euros con descuento del 20, son para una a3 tdi 130cv ambition con cuatro años y medio de antiguedad, yo los veo bien pero me gustaria saber de alguien que me diga que tal van, alguien q los haya usado, gracias a todos. Responder
CARLOSP Publicado 1 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2007 HOLA.YO TE PUEDO DAR MI OPINION DESDE LA EXPERIENCIA DE MI OFICIO Y PERSONALMENTE NO MEGUSTA MONROE. A PARTE CREO QUE EL PRECIO ES PELIN ALTO YO TE DOY UN PAR PARA Q T ORIENTES. 4 AMORT MARCA ALKO ,GARANTIA DE POR VIDA EN TOPFIT,SA TALERES DE MECANICA RAPIDA 340 AROX CON PARALELO,SON PELIN DURITOS PERO MUY EFECTIVOS. 4 AMORT GABRIEL 350 APROX ,TAMBIEN BUENOS ES UN EJ YO GASTO ALKO Y ME VAN DE LUJO.ESPERO Q T SIRVA CUANDO MENOS DE REFERENCIA, UN SALUDO Responder
CARLOSP Publicado 1 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2007 perdon por las mayusculas es la falta de costumbre Responder
subbaqua Publicado 1 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2007 Muchas gracias, y no crees que los monroe gas matic van bien para mi coche un A3 tdi 130 cv ambition, me han dicho que salen muy muy buenos en relaccion calidad -precio-durabilidad, y burna garantia 5 años...no se.... Responder
CARLOSP Publicado 1 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2007 PUEDEN IR BIEN POR Q NO.PERO SI TENGO Q ELEGIR UN MODELO DE MONROE ME QUEDO CON LOS SENSATRACK,NO OBSTANTE MI OPINION PARTE DE LA BASE D Q NO ME GUSTAN DEMASIADO,TENGO CLIENTES Q EN OTRS MODELOS ESTAN MUY A DISGUSTO CON ELLOS. ALGUNOS DICEN Q T VENDEN SOLO EL NOMBRE.UN SALUDO Responder
subbaqua Publicado 1 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2007 Ok gracias, que put*da, esque ya he daddo 30 euros de señal para que me los pongan creia que ivan mejor... Responder
CARLOSP Publicado 2 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2007 SUERTE Y AL TORO, CUENTANOS A VER Q TAL , ESPERO Q T DEN BUEN RESULTADO Responder
CORDOBES Publicado 2 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2007 monroe ni regalados compi, no me gustan nada.y ademas e oido cosas malisimas de ellos Responder
subbaqua Publicado 2 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2007 jod** como me lo estais poniendo con los monroe, madre mia que ya he dado 30 euros de señal!, Tambien me piden 630 euros por la gama baja de bilstein, pero me dicen que por mucho bilstein que sean al ser gama baja se comportaran como los monroe gas matic solo que su duracion sera mas larga, jod** que lio c***.... Responder
tremox Publicado 2 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2007 monroe nunca mais Responder
walter röhl Publicado 2 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2007 bilstein eibach sachs lok sea menos monrroe Responder
mani Publicado 3 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2007 monroe nise teocurra,sea cual sea,te lo digo por experiencia,primeros 2000km bien pero luego tu coche sera una barca,yo monto blistein con muelles de serie yva de cine,comodos y efectivos Responder
vag4 Publicado 3 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2007 Hola yo tengo un audi b6 y hace 4 meses le monte los koni sport y van de lujo y sobre todo el precio que me salieron, miralos en www.autorrallye.com son de andorra si vas a por ellos son 275eu los cuatro y si te los mandan son 358eu creo que merecen la pena ademas el trato y el envio todo ok.Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.