Meuka Publicado 11 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2012 Hola si que es dinero, por eso yo miro esta que es imitacion y no tiene mala pinta, y mas economica. Precio 249, cuando pueda me la pido, ya que de segunda mano, te cuestan sobre los 80 - 150, reparala y pintala, vamos que te sale como la original. Solo me faltara hacer agugeros para lavafaros y modificar rejillas para antinieblas. Saludos..... Responder
zeimon Publicado 11 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2012 Hola si que es dinero, por eso yo miro esta que es imitacion y no tiene mala pinta, y mas economica. Precio 249, cuando pueda me la pido, ya que de segunda mano, te cuestan sobre los 80 - 150, reparala y pintala, vamos que te sale como la original. Solo me faltara hacer agugeros para lavafaros y modificar rejillas para antinieblas. Saludos..... Ya pero esto es fibra y no es plástico abs.. Además la original e un recambio original y ya está homologado y está no. De todas formas a mi me gusta más el oem Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk Responder
quattro_turbo Publicado 11 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2012 dios que feo!!!opino lo mismo que zeimon,por fin el lunes montare el paragolpes!!!que ganitas!!! Responder
Meuka Publicado 11 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2012 Ok, me aveis convencido. Hoy me he tirado una hora buscando y tengo uno de s4 en puja por ebay bratito, y otro a la espera de un desguace. Saludos,, Responder
quattro_turbo Publicado 11 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2012 Va a quedar...pufff que ganas!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.